¡Sigue el blog!

01 enero 2009

Feliz año nuevo!

Hola, chicos y chicas. ¡Feliz año nuevo a todos ustedes! Después de estos días de completa inactividad tengo algunas noticias:
1. He terminado de leer "Crepúsculo", "Luna Nueva" y "Eclipse". Tengo la mala maña de TRAGAR libros en lugar de leerlos, y ahora he terminado la lectura que supuestamente era para todas mis vacaciones. Comentarios sobre cada uno de esos libros estarán pronto en el blog, aunque dudo mucho que les gusten mis críticas. Si gustos no existieran...
2. A causa de que terminé de leer mis libros que fueron regalo de Navidad en menos de una semana, he decidido empezar a leer la saga "Índigo" de Loise Cooper. Comentarios y presentaciones de los libros en cuanto los rapte de la biblioteca de mi hermano ;)
3. Me muero para que mi mamá entre a trabajar, para así tener yo vacaciones de verdad. Lo siento, no soy muy fanática de tener a la misma gente cerca de mí por más de 8 horas y estas dos semanas de vacaciones de mi mamá se me han hecho eternas OoO
4. Entro a clases el próximo lunes (sí, verano ¬_¬...). Deséenme suerte para que se me pasen las clases rápido si resultaran ser aburridas, o que las disfrute muuuucho si son sumamente entretenidas (yey!, fotografía digital!)
5. Capítulo 7, Guerra Maldita: Puerta al reino de los espíritus, ¡está listo! Me gusta mucho y espero que les guste a ustedes también.  ¿Qué nuevo personaje saldrá?  ¿Qué nuevas pistas encontraremos?
6. Y aquellas (sí, sé que son ellas y no ellos) que leen mi fanfic de RK, pues les digo que todavía hay esperanza. Ya casi termino el cap12. Nada más ocupo un poco más de inspiración, solo un poco más...
7. ¡Espero que todas nuestras metas se cumplan en este nuevo año, y que todo nos salga muy bien! Y si no es así, que tengamos espíritu para seguir adelante y levantarnos de todos aquellos percances que podamos encontrar en nuestro camino.

^o^ ¡Mil gracias, ya este es el segundo Año Nuevo que celebra mi blog! Gracias por su apoyo ^o^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...