¡Sigue el blog!

25 diciembre 2008

Feliz libro-navidad!!!!

¡Feliz Navidad, chic@s!  La mía ha sido fantástica: buena cena, compartí con mi hermosa primita Ari-chan, ¡y tengo en mi poder tres de los que podrían ser de los mejores libros en la historia!  Me refiero a Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse!!!!!  ¡Vivan las listas para Navidad!
Sin embargo, tener estos libros también suponen "malas" noticias.  En primer lugar, la edición de los capítulos de "Los Tres Dragones" se aplaza hasta que termine la lectura XD  Y, también, todavía me queda ver si vamos a seguir publicando regularmente capítulos de "Guerra en tierra maldita".  Lo siento, pero en verdad quiero aprovechar para leer tranquilita estos maravillosos libros y hacer las reseñas debidas en el blog.  Si hay cambio en fechas de publicación, aviso con tiempo.
En breve subiré el texto de la contraportada y la sinopsis de cada uno, según los vaya terminando y sacando del paquete (no quiero spoilearme!)
¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...