¡Sigue el blog!

31 marzo 2009

Premio Ángel

Hace un par de semanas que Alba, de Letras y Escenas: novela romántica juvenil y adulta, me ofreció este premio y yo, por muchas cosas (entrada a la Universidad, inspiración para "Guerra en tierra maldita", edición de "Los Tres Dragones", sueño y demás), no tuve tiempo de hacer la entrada correspondiente para agradecer y otorgar este premio. Así, pues, ¡aquí está la entrada!
...
...
...
Sí, este es un premio meme y como tal debo pasarlo a otros blogs pero resulta que no encuentro número ni mínimo ni máximo de blogs para dar este premio. Así que--.

1. Escrituralandia. Espero que, aunque ya le otorgaron este premio, Rocío no se moleste de que yo también se lo quiera dar.
3. Amantiae. ^o^

Hoy quiero hacer una lista chiquita porque, la verdad, cuando me pongo a pensar en una lista de blogs al venir de la Universidad, completamente exhausta, no puedo pensar con mucha claridad. Así que mejor les pongo los primeros tres blogs que se me ocurrieron en el primer momento al pensar en todos aquellos que están entre mis favoritos. ¡Todos son lo máximo y son ángeles!

2 comentarios :

  1. MUCHAS GRACIAS!!!
    ME ENCANTÓ EL PREMIO!!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Ángela!!
    Muchísimas gracias!!!
    No! Como me voy a molestar! Para mí es un verdadero honor estar entre tus favoritos y te lo agradezco enormemente!!
    nos leemos !!
    suerte, saludos y nuevamente gracias!! Es muy importante para mí saber que te gusta mi blog. Espero continuar ayudándote!
    Cualquier cosa que necesites, decime!

    Rocío.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...