¡Sigue el blog!

07 abril 2009

Fenran "Tonare"

Raza: Aesiriano

Apariencia: Ojos azules y verdes, cabello oscuro corto (igualito a su papá ^o^)

Tipo de mago: Profeta

Esencias: ---

Descripción: Fenran es el quinto hijo de Darius, separado de su familia durante el ataque de Sigurd a la caravana que los transportaba a Masca. Aunque logró escapar del come-almas, él y su hermano Connor (el más pequeño de los hijos de Darius) fueron encontrados por un grupo de humanos que vivían en el pantano. Con el deseo de que Sigurd los dejara en paz, los humanos ofrecieron a Connor y a Fenran en sacrificio, pero éste logra que su hermano sea adoptado por una pareja amable de humanos. Fenran es, hasta ahora, el único de los tres hijos desaparecidos de Darius del que se conoce su paradero. Murió en un sacrificio y se encuentra en el Reino de los espíritus, junto a su madre gracias a que Darius y Sakti visitan el mundo de los muertos e, indirectamente, lo ayudan a cruzar al "lado" en el que se encuentra Njord.

Comentario de la autora: Quizá después de leer el capítulo 13 de "Guerra en tierra maldita" quieran matarme, pero a pesar de todo me gusta mucho el personaje de Fenran (que a mi parecer es una mezcla entre madurez e inocencia) y cómo murió. Me parece que, al igual que su padre, fue una persona muy noble ^o^

1 comentario :

  1. Fenran es un amor!!! ^O^ mi corazón, todo lo que tuvo que pasar...el mundo se perdió de una lindura como su padre T.T pero que alivio que ahora está en buenas manos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...