¡Sigue el blog!

22 julio 2009

"Los hijos de Aesir" nominado en los premios Blognovelas del año

Ángel, de Blognovelas.es me sorprende al decir que mi blog está nominado a la categoría de "Mejor diseño" para los premios Blognovelas del año que promociona su sitio.


Si bien es cierto que el premio es simbólico, como él mismo me lo expresó, la verdad es que meramente por la nominación estoy súper-mega halagada :)
Para que haya un ganador, se necesita de la votación popular, lo que quiere decir que es una buena oportunidad para promocionar un poquito más mi blog.
Los otros participantes tienen sitios bastante bonitos y ojalá que les vaya muy bien en la votación. Por mi parte, me conformo con que lleguen algunas nuevas visitas y que ojalá venga algún nuevo lector por estos lares al que pueda entretener n_n
Para votar por cualquiera de los blog (porque hay muchas más categorías, y definitivamente muchísimos más blogs), visiten la página de las votaciones.
¡Recuerden que "Los hijos de Aesir" está nominado en la categoría de Mejor diseño!

... Solo por si acaso ^3^

Hay tiempo para votar hasta el 28 de agosto del 2009!

¡Mil gracias a Ángel por la noticia y por promocionar estos premios!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...