¡Sigue el blog!

17 julio 2009

TDA: otra nueva obsesión

En estos días me he obsesionado con varias cosas: los nuevos episodios del manga y el anime de Pandora Hearts, D-Gray-Man (gracias a Jen que me pasó el link a ese AMV ¬_¬) y ¡TDA! Me apena un poquito decirlo, ¡pero me encanta TDA!
¿Y qué es eso? Pues es nada más y nada menos que la continuación de TDI (Total Drama Island), traducido al español como Isla del Drama. Se trata de una serie animada que es como un parodia de esos reality shows en los que un grupo de campistas deben soportar desafíos para ganar la inmunidad y, aquel equipo que pierda, deberá expulsar a uno de sus jugadores. Sí, una cursilería, lo sé.
Al principio me negué a verlo (lo pasan en Cartoon Network, por si acaso lo quieren ver) pero un día, cuando de verdad no había NADA en la tele, pues ni modo: a verlo. Desde ese momento comenzó mi triste obsesión hasta llegar al punto que terminé de ver todo TDI y comencé a ver TDA (Total Drama Action).
¿Y saben una cosa? ¡Este es bastante divertido! En lugar de estar en una isla, están en un set abandonado de películas y los desafíos corresponden a géneros de cine. Aquí les dejo el episodio 2 de TDA porque...

"Say hello to eternity"

lol

Lindsay: Am, How did we get here?
Justin: Eje, If we knew, we wouldn't be lost.
Lindsay: You're so smart, Justin... and gorgeous.
Beth/Leshona: Totally gorgeous ^/////^
----
Beth: You know what? Models are people too. We stare at them but they've got feelings, just like the rest of us. They've got hopes, and dreams :) My dream is to marry Justin! My mom says that if I concentrate really hard, one day all of my dreams come true!
----
Everybody: Aajj!
Chris: Yes, you hear me. I said two. I'm liking the two's today. Must be tuesday.
Everybody: ....
* Cri, cri, cri...*
Chris: Yeah... I don't get paid to write the show...






No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...