¡Sigue el blog!

31 agosto 2009

Día del blog

De este lado del mundo todavía es 31 de agosto y, aunque ya es de noche y ya hice una entrada este día, hoy también me sumo a la fiesta bloguera.

¡FELIZ DÍA DEL BLOG, AMIGOS BLOGGERS Y LECTORES OCASIONALES!

Ahora, parte de la celebración incluye nombrar cinco blogs diferentes que pertenezcan a otra cultura o a otra forma de pensar (según Alba, quien a su vez cita a otra persona, jajaja).

Y pues... me será difícil. Casi todos los blogs que consumo son de literatura y afines, pero haré un esfuerzo. Veamos, los que más sobresalen de entre todos los blogs que me gusta visitar son...

1. En la categoría de sitios web, elijo a El Escaparate de Rosa, que para mí es la biblia de los bloggers de Blogger, jajaja XD ¿Dónde estaría mi blog sin El Escaparate?

2. En la categoría de reflexiones, meto a dos blogs que me gustan mucho. El primero es una melodía, se trata de Canción de Dios, de Alejandro Portilla. Ahí hay reflexiones bastante curiosas y bilingües, jajaja.

3. En la misma categoría, señalo a PENSAMIENTOS LOCOS Y NO TAN LOCOS, de G.R.A., un blog personal en el que, además de pensamientos íntimos encontraremos lyrics interesantes ;) No sé... me gusta el sitio :D

Y, bueno... hasta ahí los blogs que se me ocurren que se salen de mi canasto usual. Así que sigo adelante con dos blogs de literatura. Fue MUUUUY difícil elegir, porque hay miles de sitios que me encantan (Escenas y Letras, Literatura Youth Fantasy, Leyenda: Los 8 supremos sacerdotes, El rincón amansalocos, Susana Escribe, Librosintinta, y ahora me detengo porque si no la lista sigue y sigue...), pero quería mantenerme lo más posible a las reglas y elegir, de todos esos, los dos sitios de literatura a los que quería agradecer aún más.

Ta-chan...

4. Atrapalibros. Porque hay miles de libros en ese blog. Es un sitio bastante semejante a Librosintinta, en cuanto al concepto de descargas. Peeeero, lo que me hizo elegirlo fue la blogger, Katia, porque en realidad se trata de una chica muuuy jovencita que se encarga de su sitio con gran madurez. No sé ustedes, pero yo creía antes que la niña tenía unos 3 años en la Universidad ¡y resulta que apenas está saliendo del colegio! Muy madura y entusiasta con su sitio, y eso lo aplaudo ;)

5. Escrituralandia. Porque he aprendido muuucho en el blog de Rocío y compartido con otros amantes de las letras. Para mí, ese espacio no tiene precio porque rellena el vacío que no puedo atender en mi país ya que NO ENCUENTRO NI UN CLUB DE LECTURA, MUCHO MENOS UNO DE ESCRITURA. Así que sí, este blog me encanta porque puedo disipar mis dudas sobre escritura y gozar de entrevistas a escritores y muuuchas cosas más que por perezosa no voy a poner en este post, jajaja.

Pero, a pesar de que solo podía nombrar a cinco blogs para el ritual de celebración (jajaja, qué enorme se lee si lo pongo así), quiero que sepan que todos los blogs que mencioné en esta entrada me resultan particularmente encantadores y que no por nada los nombré (si es que de todos me acordaba y hasta me saturaban las conexiones cerebrales).

Así que, para todos, les reitero:

¡FELIZ DÍA DEL BLOG!

5 comentarios :

  1. Me encantó lo de "curiosas y bilingües" jajaja... Feliz día del blog también!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Ángela, qué hermosa entrada!!! :)

    Muchísimas gracias por todo lo que escribiste sobre mi blog. No hay palabras que me alcancen para agradecer.
    Me pone feliz, pero feliz de verdad que puedas aprovechar mi espacio y que te guste también.

    Ya actualicé la entrada para agradecerte públicamente por allá también.

    Espero seguir siendo un blog especial entre todos los que visitás.

    Saludos enormes!
    Rocío.

    ResponderEliminar
  3. P.D: (¡y yo que me olvidaba!) ¡¡Feliz día del blog a vos también!! (atrasado, pero el significado es el mismo ;)

    ResponderEliminar
  4. Saludos a ambos, Xtilla y Rocío. Sus blogs de verdad me gustan mucho (créanselo, jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Aaah que linda! Muchas gracias por considerarme =D
    En verdad que me veo mayor? >.<
    Ahh muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...