¡Sigue el blog!

08 agosto 2009

¡Mi segunda novela terminada!

Amigas y amigos, ¡al fin he terminado con "Guerra en tierra maldita". Hoy, sábado 08 de agosto del 2009, terminé mi segundo pequeño mini sueño (valga la redundancia, porque el gran sueño es acabar la saga). No saben la emoción que sentí al ver el documento pdf con "Guerra en tierra maldita" enterito, enterito XD Sí, ¡cumplí mi meta!

¡TERMINÉ DOS NOVELAS ANTES DE LOS 20 AÑOS!

Espero que con eso no me dé la depre de llegar a la veintena (y luego pensar que otros 20 años más suman los 40, buuu, qué miedo!). Y haber terminado este segundo tomo significa algo muy importante para el blog porque... ¡celebraremos el Chapter MegaUpload 2.0!

De hecho, podríamos decir que ya lo estamos celebrando porque, si revisan los capítulos de "Guerra en tierra maldita" anteriormente publicados, verán que tienen mejoras, menos fallos. Lo edité y revisé al 1000%, pero estoy súper consciente que, a pesar de ello, la novela siempre tendrá errores. Pero, de momento, no puedo hacer más por ella que dejarla reposar y sentirme orgullosa de haberla terminado.

El Chapter MegaUpload 2.0 terminará oficialmente en el momento en el que se haya entregado el epílogo del segundo volumen, así como la entrada con las especificaciones del volumen en sí (duración de escritura, capítulos, páginas, curiosidades y demás, etc., etc., etc....).

Ahora sigue el tercer volumen, aunque de momento tengo mis dudas sobre qué tanto se extenderá el tercer tomo por lo que, quién sabe, al rato terminamos con 5 volúmenes en lugar de 4. Hay que ver XD

De momento, nada más les pido que sigan en sintonía conmigo y mi novela. Algun@s fans (si es que hay), al finalizar el segundo volumen podrían sentir un poco de desasociego. No os preocupéis, que os prometo que todo saldrá bien (sin ánimo de "spoilear", por supuesto... pero es que sé de "cierta" personita que me da algo de miedito >_<, jaja).

4 comentarios :

  1. WoW!!! Ángela!!
    ¡¡¡Felicitaciones!!!

    Ni me imagino lo feliz que debes estar.
    Adelante, nomás, con esa escritura.

    Saludos!!, seguí así!
    Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rocío! Pues sí estoy muy feliz, aunque he de admitir que la euforia de haber terminado "Los Tres Dragones", mi primera novela, creo que será difícilmente superada. No obstante, sí estoy súper contenta y en las nubes. ¡Dos antes de los veinte! Para mí, eso ya es un gran logro en mi vida :3
    ¡Saludos, amiga!

    ResponderEliminar
  3. Bien!
    Ahora sólo le falta sembrar un árbol y tener un hijo :D
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. WEW! Qué emoción... un hijo y un árbol ¬_¬
    Para el árbol, hmmm... lo sembraré con gusto cuando encuentre terreno para mi casa (si es que lo encuentro).
    Y lo del hijo... Eh... espero que todavía falte suficientes años más, jejeje. Todavía no quiero soportar los llantos de un niño, que valoro mucho mis sueños.
    ¡Gracias por pasarte, Xtilla! Nos vemos ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...