¡Sigue el blog!

11 agosto 2009

Mier.....coles...

No se hagan, todos saben lo que quise poner en el título. Y es que así es como me siento ahora. No, tampoco me malinterpreten. De momento en realidad no hay nada estresándome (mucho), y todavía ando happy por la conclusión de Guerra en tierra maldita. Lo que me "agüeva" (jajaja, perdón por la expresión) es que...

¡YA ENTRÉ OTRA VEZ A CLASES!

¡Maldita sea! Si he de ser sincera, las semanas de vacaciones no me fueron suficiente descanso. Y nada más escuchen el nombre de los cursos:

Investigación de Audiencias.
Derecho de la comunicación.
Seminario política y comunicación.

En estos momentos, los programas del curso de dichas clases me tienen literalmente asqueada. ¡Qué sinfín de cosas por hacer para estos larguísimos cuatro meses! Y sí, claro. Los tres cursos son teóricos y de feria se tienen cada señora antología... P***, p***, p***! (Tampoco se hagan, saben lo que quiero decir).

Ah, pero claro. Sería una boba si solo me quejara por esos cursos. Pues nop, tengo otros tres:

Japonés 2. Ok, está muy cool y todo, pero me van a sonar con los kanji :s
Televisión. Sí, se oye muuuuy cool. Pero una mala lengua me dijo que también me espera una graaaaaan antología. ¿Una antología para televisión? Dios, ¿qué me depara?
Locución audiovisual. ¡Sí, que bueno que se oye! Pero... bueno, los rumores dicen que el profesor que lo va a dar es el profesor "X"... Aquel que no me ha dado, por dicha, todavía clases pero, como dicen mis compañeros, es el peor profesor que existe. Ahora me limito los comentarios (tendría que explicar un sinfín de cosas y no, ese no es el punto de este post). La cosa es que tampoco estoy muy optimista con este curso.

En resumen, siento que este va a ser el peor semestre de toda mi vida. Muchos cursos, y la mayoría de ellos con grandes antologías que, enfrentémoslo, no voy a querer leer (y tentadoramente no quiero NI comprar, ¡qué desperdicio!). Además, que el contenido -por no decir que solo los títulos- de los cursos ya me indisponen y me dicen algo muy triste: ME VOY A ABURRIIIIIIIIR MUUUUUCHO, NO VOY A TENER TIEMPO DE VAGABUNDEAR.

A mi parecer, tengo dos opciones:

1. Sacar algunos cursos (si no es que todos), descansar un poquito más y atrasarme todo un año o...
2. Aguantarme, aburrirme y terminar de agotarme por cuatro meses, hasta que lleguen las bienaventuradas vacaciones de verano.

Y, si es así...

¡NI TOCAR NUNCA MÁS LAS VACACIONES DE VERANO!

Nada de matricular ni un mísero curso porque, después de todo, ¿cuándo más volveré a tener vacaciones DE VERDAD en toda mi vida?

P.d.: ¿Soy yo, o me pongo malcriada cuando estoy "agüevada"?

3 comentarios :

  1. Jajaja Ángela pues sí, esos cursos parecen bastante tediosos, yo ando igual, sin ganas y apenas empezando. Por cierto, el curso de locución audiovisual te lo da Carlos Araya?

    ResponderEliminar
  2. Ejem, todavía no lo sé... ¿pero qué te hace pensar que hablo de él?
    ....
    ..
    .
    ¡Feliz inicio de semestre!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja no sé, no sé, me parece que él da ese curso... Mejor me callo antes de meter las patas XD... Mentiras, para mi es un buen profe

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...