¡Sigue el blog!

26 febrero 2010

Les traigo un Deseo!!!

Y aquí está el capítulo 8 del tercer volumen: Deseo. Creo que en general esta es una parte que gustará a las fans de Darius + Connor. Creo que en general a los profetas les va muy bien con el público :P Eso es bueno, porque a mí también me gustan xD

¿Comentarios de este capítulo de parte mía? Hmmm... Tic, tac, tic, tac... NOP. Solo espero que a los valientes que se animen a leer les guste xD La verdad es que he tenido una semana frustrante, pero me alegra muchísimo poder despejarme y relajarme al traerles un pedacito nuevo de mi novela :) Así como yo la paso bien cuando toca actualizar, espero que ustedes también disfruten estos viernes quincenales.

También, intentaré traer otra reseña pronto. Puede ser hoy, puede ser mañana, pero por aquí estará pronto :P
¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...