¡Sigue el blog!

12 noviembre 2010

2 más...

... y se acabó el tercer tomo. Bueno, y falta también el epílogo. Eso suman tres actualizaciones más para que iniciemos el cuarto y penúltimo tomo de esta historia *o* Yo tampoco me lo creo, pero así es :)

Para hoy tenemos el capítulo 26: El Dragón Blanco, cuyo título resume muy bien lo que nos vamos a topar en esta ocasión. Creo que este capítulo tiene un poquito más de acción, así que espero que no sea aburrido.

Ufff... mientras escribo esto me doy cuenta de todo lo que me hace falta. ¡Debo empezar pronto el cuarto volumen! O de lo contrario, estaré actualizando la blognovela con capítulos recién salidos del horno y probablemente sin el tiempo de cocción necesarios. ¡Hay que ver cómo nos irá de ahora en adelante! Pero mientras tanto, aquí está esta nueva actualización. Recuerden que todos sus comentarios son altamente apreciados, y que les agradezco por seguir leyendo :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...