¡Sigue el blog!

26 noviembre 2010

¡Oh, se funden!

Así es, se funden. Aquí está el penúltimo capítulo de este tomo aún sin bautizar. Habría sido un acierto dejar que este fuera el último capítulo, pues creo que es más interesante que el que le sigue.

Disculpen, pero el rollo de los sueños de Sakti y las visiones de Darius fue lo que más me gustó de este volumen. Junto con las transformaciones, jeje. Y como este capítulo los combina, pues... Sí, me gustó mucho :P

Mientras me preparo para regresar a una vida más o menos ideal (eso es, va-ca-cio-nes -w-), les dejo este capítulo, escrito con mucho cariño y entusiasmo. ¡Madre mía! Tengo que ponerme a escribir "El Reino de las Arenas" como que ya, que si no me agarra el toro :o Así es, aún no lo he empezado T^T

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...