¡Sigue el blog!

16 mayo 2011

Preview, capítulo 5, El Reino de las Arenas

Parece que mi única actividad bloguera personal es actualizar este sitio con los previews y anuncios de los capítulos de la blognovela. Sé que tengo descuidada mi casita virtual ¡pero todavía me niego a dejar de actualizar "Los hijos de Aesir"!

Contando este capítulo, tengo 5 capítulos escritos y un epílogo listos para publicarse por aquí pero... ¡estoy pegada en el cap 10! Simplemente no sale. Lleva meses así. La pregunta es... ¿estará listo antes de su turno de publicación? ¿O tendré que hacer otra pausa monstruosa como la de hace unos meses? D:

No lo sé. Espero que no. Pero al menos, me gustaría tenerles algo listo si algo así sucede. Por eso estoy trabajando (de nuevo) en "Los Tres Dragones". Sipi. Ojalá que tengamos pronto una nueva versión del primer tomo de esta historia, que lo que actualmente está en línea ya no me gusta nada.

Pero ya, me callo. En otra ocasión les contaré cómo va eso. De momento, a lo que vinimos: el preview. Pero antes... una ADVERTENCIA. Al igual que a la protagonista, ciertas lectorAs van a querer matar al personaje detrás de las siguientes palabras (yo también).

En cambio, esos no tienen nada que merezca la pena. Cualquier buen rasgo que pudieron haber heredado de parte de los Tonare se fue al caño por la sangre de la zorra madre del mestizo. Como todo bastardo, él es una vergüenza para una familia de noble cuna. Por eso los bastardos no deberían tomarse la molestia de nacer.

Volumen 4: El Reino de las Arenas
Capítulo 5: Las ruinas
Fecha de publicación: viernes 20 de mayo, 2011

1 comentario :

  1. Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen martes.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...