¡Sigue el blog!

06 mayo 2011

Pronto arranca una nueva aventura...

Con el personaje que conoceremos hoy, damos el primer paso para iniciar la gran aventura de este tomo.

Sobre el arqueólogo no tengo nada que agregar: es un personaje que desde su primera aparición se muestra tal cual es. Me parece el más simple de todo el elenco de "Los hijos de Aesir", tomando en cuenta que su aparición será constante al menos en este tomo. Creo que esa sencillez es lo que me gusta de él: ¡ya no puedo darle más cabeza a los personajes complicados, que proliferan en esta historia! Así que con él me doy un respiro y le doy una mano a la trama para seguir adelante con lo gordo de este volumen: el tesoro de las Arenas...

Para más, por favor sigan atentos a la blognovela. ¡Y recuerden que les agradezco de todo corazón seguir leyendo! De momento los dejo con El Reino de las Arenas >> Capítulo 4: El arqueólogo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...