¡Sigue el blog!

28 mayo 2012

Preview, capítulo 15, El Reino de las Arenas

Je, je. Otra vez se me fue traer el preview antes de la publicación del capítulo. Pero ya saben lo que dicen: más vale tarde que nunca :D

El capi es el esperado encuentro entre Sakti y la criatura que está en lo más profundo de la Ciudad Perdida. Ya muchos suponen quién es esa extraña mujer y yo no voy a negar esas suposiciones, jeje, porque no es el mayor secreto de este volumen. El secreto me lo reservo para después... aunque fijo ya hay más de uno que le está dando vueltas a los muchos cabos sueltos esparcidos por toda la saga ;)

«¡La maté!», pensó con alivio, porque estaba segura de que uno de los bloques la golpeó en la cabeza con la suficiente fuerza como para romperle el cráneo. Pero no pasaron ni tres segundos cuando la mujer se levantó de nuevo. Tenía el cuello roto, de manera que la cabeza le colgaba a un lado del cuerpo. Pero la mujer, como si nada, con una mano puso la cabeza en su lugar y la fractura sanó. El golpe que Sakti creyó haberle asestado en la sien no le produjo ni un rasguño.



Aquí pueden leer el Capítulo 15 de El Reino de las Arenas: Virtuosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...