¡Sigue el blog!

08 mayo 2012

Preview, Interludio III, El Reino de las Arenas

El preview de hoy es muy cortito, como el próximo interludio que tendremos en unos cuantos días. Con este, cerraremos los flashbacks donde conocimos un poco más a Istar, Velmiar y, desde luego, Kael.

Si me lo preguntan, creo que la siguiente parte es la que lleva el peso dramático del volumen. Quiero revisarla una vez más para que salga bien y genere lo que espero que genere (no que fracase por ambicioso y mi torpeza), pero ya habrá tiempo para hablar de los próximos capítulos.

De momento, aquí está es fragmentito:

Entonces lo intentó. El sitio donde estaba era lo bastante amplio como para extender las alas. Primero abrió una y después la otra. Cuando las tuvo desplegadas como las de un águila, se sintió majestuoso e imponente como una mantícora, una esfinge, un roc.

Como un dragón.


¿Adivinan lo que pasará? ;)

  • Volumen 4: El Reino de las Arenas
  • Interludio III: Alas para el futuro
  • Fecha de publicación: viernes 11 de mayo, 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...