¡Sigue el blog!

19 julio 2012

Preview, capítulo 18, El Reino de las Arenas

Pronto daremos inicio a la quinta y penúltima parte de "El Reino de las Arenas". Se trata de "La daga", un segmento de seis capítulos donde se concentra el clímax dramático de la novela (o eso digo yo...).

En los próximos capítulos tendremos la culminación de una visión, un gran misterio revelado, una miradita al pasado y una promesa para el futuro. Con "La daga saluda", este pequeño arco argumental inicia.

Doug torció el cuello hacia la puerta del local, que se había abierto. Pensó por un momento que en verdad vería a Sakti y sintió un remolino en el estómago al reconocer una figura femenina cubierta por una capucha. Pero entonces la mujer se quitó el gorro que le tapaba la cara y reveló un cabello verde, un rostro agradable y unos ojos color miel. Una arpía se acercó a la mujer para recoger sus cosas, pero, cuando la vaniriana se quitaba un bolso, algo brilló en el maletín. Fue un destello muy leve que no llamó la atención de los presentes, salvo la de Doug y la mujer peli-verde. Ella entrecerró los ojos y miró a todos en el local, hasta que pescó a Doug.

  • Volumen 4: El Reino de las Arenas
  • Capítulo 18: La daga saluda
  • Fecha de publicación: viernes 20 de julio, 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...