¡Sigue el blog!

05 julio 2012

Preview, Interludio IV, El Reino de las Arenas

Un poquito tarde, pero aquí está el adelanto del siguiente interludio de la blognovela. Espero que les pique la curiosidad y se animen a leer la nueva entrega :P

—Saludos, hermano. —El pelaje del lobo se erizó.

—¡NO! Aún no he cumplido mi misión, ¡no puedes regresarme a él! ¡No puedes borrarme! —Alucinación bajó la mano a la vez que borró la sonrisa del rostro.

—No es mi trabajo recoger fragmentos del Tercer Dragón. Esa es labor de Dioné. Así que tranquilízate, no te haré daño.

—Pero... —Freki sacudió la cabeza, preguntándose si estaba soñando—. Tú ya cumpliste tu misión. Y si no tienes una nueva asignada, ¿qué estás haciendo aquí?

—Cumpliendo mi propia misión, la que yo me he asignado.


  • Volumen 4: El Reino de las Arenas
  • Interludio IV: Juego de sombras
  • Fecha de publicación: viernes 06 de julio, 2012

Pd: Ja, ja. En el preview del interludio anterior, me equivoqué. El peso dramático de este tomo está en los capítulos posteriores a "Juego de sombras". Más de una (ajá, una, me refiero a las chicas que han externalizado su favoritismo por cierto personaje masculino) querrá agarrarme a golpes. Así que cruzaré los dedos para que las próximas entregas les guste lo suficiente como para mantenerlas enganchadas a la historia :D

Pd2: Para los que no lo habían visto, aquí dejo el enlace al último capítulo publicado:

El Reino de las Arenas >> Capítulo 17: Los amantes

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...