¡Sigue el blog!

03 diciembre 2012

Preview, Capítulo 27, El Reino de las Arenas

Ahora sí, ¡ya estamos en la recta final!

Al final de esta semana se publicará el último capítulo de "El Reino de las Arenas". ¡Aplaudamos! Después de varios meses de actualizaciones inconstantes, ¡al fin veremos terminar este tomo!

Tengo que admitir que de los 4 volúmenes en línea es el que más me ha costado escribir, pero, también, el que más he disfrutado. ¡Dios, pero qué montón de cosas interesantes han sucedido, ¿eh?! (¿Está mal que lo diga yo, que soy la autora...?).

En próximas entradas hablaré más del proceso de creación de este tomo (o tal vez no, porque siempre se me olvidan las actualizaciones, ejem...), pero, por el momento, les dejo aquí un adelanto del capítulo final:

Apartó a los iremses y, entre empujones y patadas, alcanzó a Remiak. Se puso justo frente a él y lo tomó de la camisa, casi furioso.
—¡Puedo salvarlos! —gritó a todo pulmón—. ¡Puedo salvar a todos los iremses que están aquí, en este jardín! ¡Soy un gemelo! ¡Tengo el poder de la luz y la sombra! ¡El poder para alterar dimensiones! ¡El poder de la teletransportación!

Ay, ¡qué emocionada estoy! Ojalá que a ustedes también les entusiasme llegar al final de este libro. Eso sí, hay que recordar que todavía nos queda el epílogo, así que todavía tenemos unas cuantas semanas más antes de ver el punto final de "El Reino de las Arenas".

Y después del epílogo (o antes, todavía no lo sé con certeza) ¡traeré noticias! Así que estén atentos :)

  • Volumen 4: El Reino de las Arenas
  • Capítulo 27: Arena verde
  • Fecha de publicación: viernes 07 de diciembre, 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...