¡Sigue el blog!

18 diciembre 2012

Preview, Epílogo, El Reino de las Arenas

Uf. Ya es hora de ir cerrando un año, una etapa y un libro de "Los hijos de Aesir". El camino ha sido largo, lo sé; las actualizaciones han sido irregulares (eso también lo sé, *ejem, ejem*); y me he divertido de lo lindo echando a perder los planes (y las vidas) de muchos personajes :D

Pero a pesar de todas las dificultades y de los sube-baja de la blognovela, ¡espero honestamente que la hayan disfrutado hasta ahora!

Entonces, ¿qué sigue? Primero vamos con un preview del epílogo, donde conoceremos (atentos a la gran revelación) el inicio del final para Adad. Pero tranquilos, que todavía estamos lejos del final pues lo más probable es que hagan falta 2 volúmenes para terminar la historia de "Los hijos de Aesir".

Adad se miró las manos, que estaban cubiertas de marcas por encima y en las palmas. Líneas que ardían como carbones le rodeaban los dedos hasta las puntas. Nacían de un remolino en la palma, que a su vez nacía de una raya más gruesa que pintaba el brazo correspondiente. Desnudo como estaba, Adad podía verse prácticamente todo el cuerpo. El pecho, el abdomen, los muslos, las pantorrillas, las plantas y los dedos de los pies. Toda la piel estaba tatuada con las marcas de la Profecía.
—No, no, no...
Se llevó las manos a la cara. Aunque no tenía un espejo para verse, sentía las marcas en las mejillas y en la frente. Ya había sucedido.
—¿Adad? —llamó—. ¿Dragón?
Pero ninguna de las dos voces le respondió. 

Oh, me he divertido taaaaanto con este final :3

Después de la publicación del epílogo (que cae justo en el fin del mundo, según los mayas) siguen unas cuantas tareas: publicar la lista de capítulos de "El Reino de las Arenas", cambiar el diseño del blog, la cabecera, actualizar los capítulos editados del tercer tomo... ¡e iniciar los nuevos planes para la blognovela! Así que estén atentos, porque necesito de toda la colaboración posible para hacer unos bonitos cambios por aquí ;D

  • Volumen 4: El Reino de las Arenas
  • Epílogo: Lejos
  • Fecha de publicación: viernes 21 de diciembre, 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...