¡Sigue el blog!

03 diciembre 2015

¡Éxito NaNoWriMo!

Me enorgullece contarles ¡que gané mi primer NaNoWriMo! Para aquellos que no lo sepan, el NaNoWriMo es como un reto que los autores asumen para escribir una novela de 50 mil palabras en el mes de noviembre.


Yo no pude terminar mi novela participante, ¡pero escribí poquito más de las 50 mil palabras! Por el momento, he decidido dejar en reposo la novela del NaNoWriMo y retomarla con más cabeza y paciencia cuando termine "El canto del Dragón".

La razón por la que comparto este éxito con ustedes es que, gracias al reto, conseguí hacerme al hábito de escribir una cuota diaria. Todavía me queda ver si podré mantener el ritmo de escritura en diciembre y los meses posteriores. Sin embargo, estoy positiva. Con el NaNoWriMo aprendí que si me comprometo, ¡puedo escribir y escribir!

De hecho, gracias a este reto pude hacer los capítulos 13, 14 y 15 de "El Canto del Dragón", y comenzar el capítulo 16. ¡Creo que nunca había escrito tantos capítulos en un mes! Claro, aún me queda revisarlos para publicarlos en la blognovela bien pulidos. Pero por el momento, tenemos garantizadas las publicaciones hasta enero del 2016.

Me hace ilusión creer que si mantengo este ritmo, podré terminar mi sexta novela en medio año. Peeero... la vida da muchas vueltas y todavía no sé qué me repararán las próximas semanas y meses. Por el momento procuraré mantener mi ritmo de trabajo para traerles más capítulos hechos con mucha dedicación y cariño :3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...