¡Sigue el blog!

10 junio 2006

Mapa del sitio

¡Bienvenid@! ¿Tienes dudas sobre de qué trata el blog o alguna de sus secciones? Aquí están las respuestas -o al menos esa es la intención-. Si te queda alguna duda, no dudes en preguntarme por medio de la fórmula de contacto o en un comentario de esta entrada ;)

INICIO - ¿Aesir? ¿Qué es eso?
AVISOS


Como el título de la sección lo señala, se trata de avisos varios que van desde recordatorios importantes en relación al blog o hasta cosas más serias como posibles concursos -no míos ni de este blog- que quizá pueda interesarles. Sin embargo, ¡atención! Porque en esta sección además encontrarán la notificación sobre los derechos de autor del contenido del blog y demás créditos importantes.

Copyright
Solo avisos
Noticias de interés
Premios
Especiales

HIJOS DE AESIR


¡Ah, el pez grande del estanque! Se trata de mi saga, de la cual hablé un poco en la introducción del mapa y en esta otra entrada :) Esta gran sección cuenta, de momento, con cuatro subsecciones. Una de ellas dedicada a los Preview's cocidos o a los adelantos de los próximos capítulos mientras que las otras tres, por supuesto, corresponden a cada uno de los tomos que se han publicado -o que se están publicando- en el blog. Aquí les va la sinopsis de la saga en general, y si dan click en cada uno de los tomos verán de qué va cada uno. ¡Pero cuidado! Intentaré no spoilear, pero no prometo nada ^3^

* "Los hijos de Aesir" cuenta la historia de una raza de magos llamados aesirianos, sometidos a una maldición de Dios a causa de sus pecados. Sin embargo, existe esperanza. Dios, hace mucho, mucho tiempo, hizo un pacto con el Emperador aesiriano y cuatro profetas. Dios les prometió a estos que, con el tiempo, enviaría a la Tierra a tres príncipes portadores de los "Dragones", unas criaturas poderosas cuyo sacrificio salvaría a los aesirianos de la maldición. Es una lástima que los Dragones se nieguen a cumplir con su destino y, con ello, a salvar a los aesirianos; por lo que el mundo es cruel, corrupto y oscuro. Confiar en alguien es un error.

Los Tres Dragones
Guerra en tierra maldita
Tercer volumen

ENTRETENIMIENTO


O lo intento. Todas aquellas cosillas con las que pierdo el tiempo y espero que, de alguna manera, les sean entretenidas, útiles o les lleven a matar el tiempo frente a la computadora XD Igualmente, si ustedes tienen alguna sugerencia para hacer un post en esta sección, ¡son invitados a compartirla! Con gusto escucharé sus comentarios y opiniones ;)

AMV
Anime
Blogs
Fotos
Manga
Música
Tecnología
Video

LIBROS Y MÁS


Originalmente, formaba parte de la sección de entretenimiento pero para muchos los libros es más que solo una parte del mundo: es un universo entero, completo y complejo. Al menos para mí es así. Por eso, aquí les comento sobre esos libros que han caído en mi poder, que ya devoré, que me gustaron o no. ¡Un sitio para compartir!

In My Mailbox
Recomendaciones
Relatos
Reseñas

LA AUTORA


¡Viva el ego! El blog personal nació como un espacio terapeútico para mí, por lo que no se extrañen si encuentran tonterias y pensamientos varios de parte de mi cabeza -creo que con eso ya explique una subsección-. En cuanto a “Lo que no sabían de mí”... se trata de una extensión de esas estupideces que forman parte de mí, una especie de confesionario sobre mis defectos, miedos, peculiaridades y más defectos, siempre intentando ser algo jocosa -¿lo lograré?-. ¿Alguien se anima a pasar por aquí?

MUNDO AESIRIANO


Una extensión de la blognovela, en la que verán Especiales/Extras, o sea comentarios míos sobre uno u otro personaje o capítulo, así como posibles canciones y lyrics utilizados para ilustrar la historia. Y, por supuesto, también encontrarán una sección de personajes para que conozcan un poco más a los protagonistas -y no tan protagonistas- de esta historia ;)

SÍGUEME


¡Viva el ego, versión 2! En el formulario de contacto podrás enviarme cualquier comentario, duda, sugerencia o demás. Puedes hacer lo mismo enviándome un e-mail También podrás visitar mi perfil en blogger o en twitter.

ENLACES


Si te gusta mi blog, ¡enlázame! ¿Sí? Y si crees que me gustará tu blog, ¡avísame de él para enlazarlo! Pero eso sí, mira que tengo unas cuantas condiciones para crear enlaces. De momento, aquí puedes ver mis sitios enlazados, esos que siempre visito y te aconsejo ver ^3^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...