¡Sigue el blog!

11 diciembre 2009

Vacaciones al fin, ¡libre como el viento!

11 de diciembre. Cierre de la Universidad a las 12, medio día...
¿Pero a mí qué carajo me importa eso? ¡Yo ya salí a vacaciones y por poco ni me tomo la molestia -ni la decencia- de salir de la cama! Y como ya se me está haciendo costumbre en los últimos dos años, otra vez traigo mis metas para este verano 2010.
Son tres meses -o algo así, la verdad es que soy despistada- de vacaciones. Probablemente serán mis últimas vacaciones largas, porque si todo sale bien al otro año salgo del bachillerato para luego buscar hacer la licenciatura y/o la maestría y colorín, colorado, este cuento se ha acabado... ¿o no?
¡NOOO! Porque entonces entraría a trabajar y ya no tendría más tiempo libre T^T ¡Tengo miedo a la vida laboral! :s
Por eso, haré que estas vacaciones sean de provecho, empezando por "NADA DE CURSOS DE VERANO". En la medida de lo posible, seré solo yo, yo, y yo!!! -¿Así o más egocéntrica?-. Y para aprovechar como Dios manda, he aquí mis metas para el verano:
1. Leer la pila de libros que me esperan. Si no todos, la mayoría.
2. Revisar nuevamente GETM y editarlo para que quede lo más limpio posible :)
3. Escribir la tercera novela que tengo en mente y que NO es parte de "Los hijos de Aesir" -¿qué será? De momento, secreto, secreto ;)
4. Bloggear más y mejor para conocer nuevos blogs y bloggers.
5. Darle la cuerda a Haku >/////<
6. Ir al gimnasio -a diferencia de muchos, yo me engordo ANTES de llegar a las fiestas de fin de año. Tengo que hacer algo al respecto ¬¬
7. Y por último, pero no menos importante, VAGABUNDEAR A LO GRAAANDE xD!!!
Y creo que hoy tuve un buen comienzo... tomando en cuenta que todo lo que hice fue quedarme en la cama, ver televisión y levantarme ocasionalmente para comer, ir al baño, dejar entrar al perro para que se acostara en su cama -¡ya sabe que es de él!- y usar Internet. ¡Yey! Todo un día de provecho. ¿Y ustedes? ¿Ya comenzaron a sentirse en vacaciones?

3 comentarios :

  1. Wow.
    Vacaciones. :DDD
    Se siente bien ¿eh?
    Jajaja muy buenos tus propositos. Parecidos a los mios D:

    Yo apenas estoy en prepa (3ro,ultimo semestre) de modo que estas vacaciones tambien debo de aprovecharlas porque ya viene el stress de la universidad. Pero a la vez me da muchisima emocion xD Siempre he querido estar en universidad. DEsde chico :D
    Lo que me ha faltado (toda la flojera yala he hechado,le he movido al blog xD, etc.) es salir, pero es dificil porque como yo soy un nerdazo exente tooooooooooodo :D y mis amigos no (hahaha) asi que todos estudian y tal. Mientras yo relajadito xd

    Esperemos que tu trabajo te de mucho tiempo libre para hacer lo que deseas con un grandisimo sueldo :D
    Noo es que yo tenga los años de experiencia pero creo que si tienes la suerte de encontrar un buen trabajo tiempo no te faltara. Talento debes de tener :D y eres trabajadora asi que suerte aunque ya divague.

    Saludos. Queestes muy bien y felices vacaciones y fiestas y tal.

    Pd. He dejado una bibliota. :S
    Que confiansudo. Perdon xd

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora toca disfrutarlas al máximo. Aprovéchalas, porque desgraciadamente al final acaban U.U
    Premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. @Guillermo Lamphar
    Tú extiéndete a comentar todo lo que quieras, chico ;) Y en cuanto a la Universidad, pues qué bueno que siempre has querido a ingresar a ella. Nada más ponle muchas ganas, porque no es nada fácil, eh!

    @Superpunky900
    Sí, siempre se acaban. ¿POR QUÉ? ToT

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...