¡Sigue el blog!

19 diciembre 2009

¿Especial para Navidad? Depende de ustedes

Con todo esto de las fiestas por arriba y por abajo había dejado algo muy importante por fuera: mi blog. De momento no puedo ofrecer concursos para alegrarles el día, y cierta decoración navideña no me parece muy adecuada si tomamos en cuenta que en mi país no cae nieve ¬¬
Pero revisando posibles fechas de publicación de los capítulos de la blognovela, reparo que el próximo viernes es 25 de diciembre, ¡Navidad!, y que dentro de quince días -fecha normal de publicación de cada capítulo- es 01 de enero, ¡Año Nuevo!
Por eso, no sé qué celebrar: Navidad... o Año Nuevo... O los dos...
¿Adelantaré la fecha de publicación del capítulo 4 al 25 de diciembre, y el capítulo 5 irá al 01 de enero? ¿O serán los capítulos 4 y 5 para Navidad, y el Interludio -sí, Interludio- y el capítulo 6 para Año Nuevo? ¿O simplemente no hago nada para esas fechas y publico dos capítulos el 8 de enero? Pues, por supuesto, tengo que tomar en cuenta que en esas fechas ustedes tendrán cosas más importantes que hacer que estar leyendo los capítulos de eso a lo que descaradamente llamo novela.
¿O quizá tienen una mejor idea de cómo podría celebrar las fechas desde mi blog? Estoy participando en el Primer amigo invisible bloggero iniciativa de Xikitas, y si todo sale bien tendré un IMM jugoso por ahí del 25 o 26... Pero no sé si querrán o no capítulos extra para esas fechas, o si les da pereza que la lectura se acumule por yo estar emocionada subiendo capítulos a lo loca.
Así que dejo esta entrada abierta a sugerencias. Compartan su opinión en algún comentario o vía Fórmula de contacto o mail. Ustedes dirán, y yo escucharé, que me encanta saber sus opiniones ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...