¡Sigue el blog!

18 diciembre 2009

El 3 está aquí, chic@s

Así es, ¡ya está aquí el capítulo 3 del tercer volumen de "Los hijos de Aesir"! ¿Qué tenemos para hoy? La respuesta que much@s -de acuerdo: muchAs- han estado esperando desde el capítulo 28, Sentencia.

Antes de seguir: este post contiene -quizá- algún spoiler para aquellos que vayan por los tomos 1 y 2, aún cuando me esforcé por no meter muchos nombres ni sucesos. Lo siento, me es difícil contenerme cuando ya estamos a estas alturas de la historia, ¡necesito compartir con alguien! >////<

Ahora sí, yo les pregunto: ¿cómo me creyeron capaz de matarlo a ÉL? ¡Es mi personaje favorito! Lo amo como a un hijo -ok, de acuerdo, no precisamente como a un hijo...-, ¿cómo podría poner punto final a su existencia en el tomo 2, cuando todavía faltan otros 3 para terminar la saga? Ni que fuera Mark ¬¬ -#yoconfieso: que al final sí me sentí algo mal por el destino del mensajero...-.

Anyway... Para hoy: respuestas al misterio de cómo sobrevivió. Para la próxima entrega: un nuevo fantasma vivito y coleando. ¿Será un suceso predecible, sí o no? Después me contarán. Lo importante es que, como se los prometí, todo está saliendo bien... antes de complicarse nuevamente. Y sigan esperando, porque ya en el capítulo 5 -a un mes de ser publicado- tendremos el incidente que traerá la nueva aventura en este tomo. Pero por el momento, espero que disfruten de este capítulo, Fraude.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...