¡Sigue el blog!

04 diciembre 2009

El cap2 saluda en diciembre!

Con casi todos mis cursos finalizados -solo me falta uno!-, con perro recién bañado, con baño segundero en la tarde para mí -¡ahhh!- y preparándome para ir de compras, ¡aquí les traigo el capítulo 2 del tercer volumen!
¿Y saben cuál es otra nueva? ¡Que no lo hice taaaan tarde! Esta actualización fue hecha, al menos en mi lado del mundo, a una hora razonable. Todavía es temprano, y aquí -CR- tenemos una tarde esplendorosa de diciembre ^3^ ¡Ya huele a Navidad! :)
El capítulo se titula "Burlas", ¿y a quién hará referencia? ¿Quién se ha burlado de quién? Everything is going to be just fine, so let's enjoy it, babe!
Pero el que me muero por compartir con ustedes es el próximo capítulo, titulado "Fraude". De momento no entraré en muchos detalles, pero les puedo asegurar -como vengo haciéndolo desde el final del volumen anterior- que todo saldrá bien. Y que la verdad me muero por terminar de escribir este tomo -¡qué desesperada! Apenas si lo estoy mostrando, jajaja!- para entrar de una vez y por todas al "Reino de las Arenas", que tengo las expectativas muy altas en ese volumen.
Ahora, sin más, los dejo con el nuevo capítulo: "Burlas". ¡Espero que les guste!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...