¡Sigue el blog!

28 diciembre 2009

Preview, capítulo 4, tercer volumen

Estoy regresando a casa después de un fin de semana en alguna montaña de Costa Rica, con ríos, canopy, caballos... ¡y nada de TELEVISIÓN ni INTERNET! Lo del Internet podía entenderlo, ¿pero la TELE? ¿En qué carajo estaban pensando los del hotel? Cierto, aproveché para leer a gusto, pero el calor era tan sofocante que poco después del almuerzo me encontraba dormitando, solo para despertar a la hora de la cena e ir a comer y luego regresar a la cama. A este paso, sí que mis kilitos de más llegaron para quedarse T^T

Y aunque había dejado un par de reseñas programadas para que el blog no se descuidara en el fin de semana, olvidé por completo programar el preview del capítulo de este viernes. Muajajajaja. Capítulo corto, pero revelador. Y luego en el cinco, algo más... Y después... ¡Interludio! Ya estamos a escasos dos capítulos de terminar la primera parte de este tercer volumen. ¿Verdad que fue cortito? ^3^

¡Córtala, padre! —gritó el príncipe Kardan—. ¡Si vas a hacer uso de la sincronización, que sea desde el Trono! ¡Aquí corres más peligro y gastas más energía!

¿Pero qué tipo de sincronización era esa? Sakti siempre había creído que, para lograr tal poder, era necesario que el noble estuviera conectado directamente con el núcleo de la ciudad mediante cables de sincronización. El núcleo de Masca era el Trono y, sin embargo, su tío parecía hacer uso de su principal don como Emperador sin necesidad de que los cables se insertaran en él.

Pero todo ello dejó de importarle a Sakti cuando escuchó la más funesta de las detonaciones… sobre su cabeza. A partir de ahí todo ocurrió muy rápido. Escuchó el crujir del mármol, la explosión de la torre encima del cuarto de armas y cómo las antorchas que iluminaban la estancia se apagaron cuando el techo se abrió y dejó entrar una violenta ráfaga plagada de calor opresivo y polvo.



P.d: Todavía debo mi IMM más actualizado, jugoso, grande, ¡lleno de...! Pero por el momento, nada más me limito a anunciarlo ;)

25 diciembre 2009

Pego el grito para mi primera amiga invisible bloggera

Ya es Navidad y eso -además de la felicidad, el amor, la familia, la dicha y un largo etcétera- significa para muchos “regalos”. Mentiría si dijera que no me uno a la celebración realizada en el intercambio mutuo de presentes. Y para extenderlo a mi espacio virtual, estoy participando en el Primer Amigo Invisible Bloggero, iniciativa de Xikitas. Y sí, ¡ha llegado el momento de desvelar quién es mi amigo secreto! Pero antes, una anécdota de lo mucho que he sufrido estos días rebanándome los sesos para ver qué le regalo.

¿Han visto esa pintura tan famosa que se conoce como “El grito”, de Edvard Munch? Bueno, pues justo así fue la expresión de mi rostro y el sentimiento en mi corazón cuando vi a quién debía obsequiarle. Mi amigo secreto resultó ser una ella, y no rondaba la veintena, como lo imaginé -¿será porque esperaba regalarle a alguien de mi misma edad?-; ni siquiera tenía unos 17... ¡Sino 13! TRECE años, casi 14.

Y ustedes se preguntarán, ¿y a qué demonios se debe tu reacción, babosa? Pues a algo que descubrí en el blog de mi amiguita: eso de tener 13 años significa estar en la adolescencia, apenas iniciándola. Y ustedes dirán ahora, ¿Y QUÉ CARAJO IMPORTA ESO? Con lo que yo les respondo: importa, y mucho. Porque el blog de esta chica no es un blog literario como los que suelo visitar, sino uno personal, uno en el que nos cuenta qué tal va su vida.

Fue cuando leí sus entradas, sus pensamientos y sentimientos cuando mi expresión se convirtió en “El grito”. Porque, amig@s, la adolescencia es dura... la mayoría de las veces. La mía fue bastante calmadita, tanto que incluso fue aburrida ¬¬ No se puede comparar con lo que esta chica explica en su blog, y eso me ha ATERRADO. Porque yo sabía que no tenía los mismos problemas que much@s de mis compañer@s de colegio -siempre he sido una freak, la rara, la antisocial por voluntad propia... y a mucha honra, que eso tiene sus beneficios- y, por supuesto, ni la mitad de sus vivencias de adolescente. Vivencias que esta chica sí tiene. ¿Ya entendieron por qué di “El grito”? Porque aunque apenas estoy iniciando la vida adulta -¿por qué a mí? ¡Me estoy haciendo vieeeeeja! T^T- y no hace mucho yo fui una adolescente más -bueeeeeno-, no tengo ni la más remota idea de qué desea/necesita una adolescente en estos días. Triste, ¿verdad?

Lugar: mi twitter

AngelaAriasM Preparando mi regalo secreto bloggero... ¿pero qué se le puede decir a unA adolescente? Esas son palabras mayores :s

KrabKrab @AngelaAriasM Hablele sobre cómo preservar su virginidad y cómo mantenerse alejada de los pecados de la vida!!! Que se haga monja!!

KrabKrab @AngelaAriasM Mucho sexo, alcohol y rock?? Nah, en realidad lo q debe es estudiar y siempre ser fiel a lo q la haga feliz :)

AngelaAriasM @KrabKrab Gracias, le diré eso ;) jajajaja xD


Solo por si acaso: los comentarios de mi amigo KrabKrab fueron sarcasmo... excepto en la última ÚLTIMA parte. Y él tiene razón: lo que puedo decirle a mi amiga secreta es que debe mantenerse fiel a lo que la haga feliz. Eso lo resume todo. Pero aún así, quise extenderme un poco, entrarle más al consejo de KrabKrab boy y compartir las enseñanzas que yo aprendí cuando me tocó ser adolescente.

Por eso revisé viejos archivos en mi defectuosa memoria sobre cómo es la adolescencia y más estudiando las entradas de mi víctima... ¡perdón!, amiga, aquí traigo algunas conclusiones sobre esta etapa. No temáis, amiga mía, que aunque me extiendo cuando escribo espero, de todo corazón, que mis divagaciones te sirvan un poco en los próximos años. Lamento no haberte regalado una imagen, un vídeo o una canción. Ya ves que aunque me rebané los sesos sigo sin ser muy astuta para esto de los regalos. Y aún así de verdad espero que este presente mío te sea de utilidad de una u otra forma, ya sea hoy, mañana o el año entrante.

Así que Feliz Navidad a Anita, del blog ~ Nadie va a robarte si estás en mis sueños ♪. Me costó mucho pensar en qué darte, y al final solo se me ocurrió algo soso. De nuevo, perdón. Pero como mencioné más arriba, espero que te sirva aunque sea en algo. Con eso me doy más que satisfecha. Recoge aquí tu regalo.

Lugar: en mi twitter, terminando la entrada para mi amiga secreta

AngelaAriasM Opté por hacerle una carta a la chica... Pero Angela divagando en materia existencial para adolescentes no es algo que Freud recomendaría.

Y es algo que sostengo en este momento :s

P.D.: En Costa Rica, es común hacer mezclas a la hora de hablar entre el usted, el tú y el vos ¬¬ Vicio de lenguaje. Intenté que el regalo quedara en "vos", ya que Anita es de Argentina, algo difícil de hacer si en todas partes escucho una combinación de tú + vos a diestra y siniestra. Ya ni puedo reconocer cuál es uno y cuál es otro, así que por favor disculpá si hay una mezcla extraña por ahí.

24 diciembre 2009

¿Qué habrá en sus botas para esta Navidad?

¿Se portaron bien? ¿O creen que recibirán carbón en lugar de presentes? ¡Al menos yo aquí les hago porras, y les envío mis mejores deseos para estas fiestas! Espero que las disfruten al lado de sus seres queridos, y que este próximo Año Nuevo les traiga dicha, salud y todo lo bueno en lo que puedan pensar. Por el momento, yo estoy súper ansiosa por abrir el paquete de libros que me esperan bajo el arbolito -porque no cabían en mi botita >///< - para ponerme de lleno a hacer mi próximo IMM...



FELIZ NAVIDAD

De verdad espero que la pasen muuuuuy bien.

Y por el momento, los dejo, que tampoco puedo esperar a las copitas de vino que seguro me esperan en la cena de hoy ;)

P.D.: No olviden que pronto revelaré quién es mi amigo secreto en el Primer Amigo Invisible. ¡Lo que me costó!

19 diciembre 2009

Concurso de Princess Bookie


Gracias al twitter de Alba me doy cuenta de este concurso, y al ver que entre los premios se sortea Hush Hush me volví loca, loquita. Lo más seguro es que no pegue NADA -como siempre-, pero por intentar no pierdo nada. Así que aquí les dejo el link a este concurso internacional y, por favor, si de verdad participan porque se dieron cuenta a través de mi post, les pido de todo corazón que se lo hagan saber a la chica Cindy para poder contar con extra entradas, ¿sí?

¡Gracias y buena suerte!


Thanks to Alba's Twitter I found out about this contest, and when I saw Hush Hush was a prize I went insane! -From happiness-. Probably I won't win at all -as always-, but I don't lose by trying. So, here's the link to this international contest and, please, if you found out about this contest because of my post, I will really appreciate if you let it know to Cindy girl so I can get some extra entries, ok?

Thanks and good luck!

¿Especial para Navidad? Depende de ustedes

Con todo esto de las fiestas por arriba y por abajo había dejado algo muy importante por fuera: mi blog. De momento no puedo ofrecer concursos para alegrarles el día, y cierta decoración navideña no me parece muy adecuada si tomamos en cuenta que en mi país no cae nieve ¬¬
Pero revisando posibles fechas de publicación de los capítulos de la blognovela, reparo que el próximo viernes es 25 de diciembre, ¡Navidad!, y que dentro de quince días -fecha normal de publicación de cada capítulo- es 01 de enero, ¡Año Nuevo!
Por eso, no sé qué celebrar: Navidad... o Año Nuevo... O los dos...
¿Adelantaré la fecha de publicación del capítulo 4 al 25 de diciembre, y el capítulo 5 irá al 01 de enero? ¿O serán los capítulos 4 y 5 para Navidad, y el Interludio -sí, Interludio- y el capítulo 6 para Año Nuevo? ¿O simplemente no hago nada para esas fechas y publico dos capítulos el 8 de enero? Pues, por supuesto, tengo que tomar en cuenta que en esas fechas ustedes tendrán cosas más importantes que hacer que estar leyendo los capítulos de eso a lo que descaradamente llamo novela.
¿O quizá tienen una mejor idea de cómo podría celebrar las fechas desde mi blog? Estoy participando en el Primer amigo invisible bloggero iniciativa de Xikitas, y si todo sale bien tendré un IMM jugoso por ahí del 25 o 26... Pero no sé si querrán o no capítulos extra para esas fechas, o si les da pereza que la lectura se acumule por yo estar emocionada subiendo capítulos a lo loca.
Así que dejo esta entrada abierta a sugerencias. Compartan su opinión en algún comentario o vía Fórmula de contacto o mail. Ustedes dirán, y yo escucharé, que me encanta saber sus opiniones ;)

18 diciembre 2009

Chocolates beatleleros!

Los que me siguen en Twitter habrán notado que todos los jueves -por ahí de las 19 horas en Costa Rica, disculparán que no sepa el cambio horario en otros países-, siempre envío la alerta para que sintonicen Radio U, la emisora cultural para la cual laboro. Aunque mi turno empieza dos horas antes de que lance la alarma, la razón por la que aviso entonces es para que sintonicen un programa que me encanta. Más que por el contenido del mismo -el cual es de excelente calidad y música-, he llegado a encariñarme con el programa por sus productores y locutores encargados del jueves. Ellos son Martín y Jorge, del programa "Meet the Beatles!"

Y lo bonito es que ellos me han demostrado gran simpatía, tanto con su manera de ser conmigo como por los deliciosos regalos que me hacen todos los jueves: CHOCOLATE! Y el jueves anterior -ayer, 17 de diciembre- no fue la excepción. Fue el último programa del año que teníamos juntos y, aunque servidora no se acordó de ellos, ignoraron mi crueldad y me sorprendieron con un lindo regalo y tarjeta.



Todo hay que decirlo: en este momento estoy disfrutando a los bandidos chocolates >////<

Gracias a Jorge y a Martín por acordarse de mí y considerarme parte de su equipo... Aun cuando servidora ni siquiera los deja visitar mi blog porque me da pena que vean mis tonteras varias ¬////¬

En enero y febrero del 2010 tendré el mismo turno el jueves (más el anterior, ¡yey!), por lo que seguiré enviando la alarma para que sintonicen el programa, pidan las canciones que gusten de The Beatles -ya sea como grupo o como solistas- y reciban saludos de parte de estos chicos tan geniales.

El 3 está aquí, chic@s

Así es, ¡ya está aquí el capítulo 3 del tercer volumen de "Los hijos de Aesir"! ¿Qué tenemos para hoy? La respuesta que much@s -de acuerdo: muchAs- han estado esperando desde el capítulo 28, Sentencia.

Antes de seguir: este post contiene -quizá- algún spoiler para aquellos que vayan por los tomos 1 y 2, aún cuando me esforcé por no meter muchos nombres ni sucesos. Lo siento, me es difícil contenerme cuando ya estamos a estas alturas de la historia, ¡necesito compartir con alguien! >////<

Ahora sí, yo les pregunto: ¿cómo me creyeron capaz de matarlo a ÉL? ¡Es mi personaje favorito! Lo amo como a un hijo -ok, de acuerdo, no precisamente como a un hijo...-, ¿cómo podría poner punto final a su existencia en el tomo 2, cuando todavía faltan otros 3 para terminar la saga? Ni que fuera Mark ¬¬ -#yoconfieso: que al final sí me sentí algo mal por el destino del mensajero...-.

Anyway... Para hoy: respuestas al misterio de cómo sobrevivió. Para la próxima entrega: un nuevo fantasma vivito y coleando. ¿Será un suceso predecible, sí o no? Después me contarán. Lo importante es que, como se los prometí, todo está saliendo bien... antes de complicarse nuevamente. Y sigan esperando, porque ya en el capítulo 5 -a un mes de ser publicado- tendremos el incidente que traerá la nueva aventura en este tomo. Pero por el momento, espero que disfruten de este capítulo, Fraude.

14 diciembre 2009

Preview, capítulo 3, tercer volumen

Y la verdad será revelada... Porque sé que lo quieren saber... Porque sé que han esperado este momento desde el final del tomo anterior... Porque sé que una que otra por ahí habrá deseado matarme por cierta ejecución ToT... Por todo eso y más... ¡Aquí les traigo el preview del tercer capítulo del tercer volumen de "Los hijos de Aesir"!
—No —dijo el profeta con tal seguridad y convicción que Sakti retiró la mano—. Seré yo quien regresará a Masca. Seré yo quien sacará a Dagda, Airgetlam y a Zoe de este lugar… y también te salvaré a ti. Te juro que encontraré la manera de mantenernos a salvo en algún lugar tranquilo y, sin importar tus excusas, tú vendrás con nosotros. Te lo prometo: regresaré por todos ustedes y nunca más tendrás que preocuparte por protegerme, porque seré yo quien cuidará de ti.
Sí, por supuesto que todas lo queremos >////< Es difícil no hacerlo ;P

Volumen 3
Capítulo 3: Fraude
Fecha de publicación: viernes 18 de diciembre, 2009

P.D.: ¿Notaron que traje el preview A TIEMPO? ¡Vivan las vacaciones! :P
P.D2: ¿Notaron que he actualizado seguido desde el 10 de diciembre? Espero que siga así. ¡Vivan las vacaciones otra vez! xD

13 diciembre 2009

Premio diligencia

OOookkk... Voy a ser sincera: NO ME GUSTA LA IMAGEN DEL PREMIO. No sé... me da uggh :s Guapo no es igual a musculoso. De hecho, los musculosos no me gustan :s Me gustan más flaquitos, un poco enclenques, incluso, pero no tanto ;) Por eso es que me he puesto en huelga y no la he subido. ¡Resistencia de la chica a la que no le gustan los musculosos en exceso! Pero lo que cuenta es la intención, y al amigo del blog Literaturízate se le agradece mucho el reconocimiento (Mil gracias :D) y la oportunidad de revelar otras cosas sobre Angelita :) Y como el premio es meme, ya saben lo que eso significa.

1º Agradecérselo al blog que te lo dio.
Hecho ;)

2º Confesad: ¿Qué es lo que tiene que hacer un chico para que te pongas las pilas y vayas a por él?
Que se deje el cabello largo, negro y lacio, largo, negro y lacio *¬*; que demuestre -sin mentir- alguno que otro gusto semejante a los míos y... ¡Que me diga algo, CARAJO! Que soy despistada y que por más seeeexy que se vista no me voy a dar cuenta de nada a menos que me lo diga :s Pensaré, por supuesto, que le está echando el cuento a otra chica, que no a mí ¬3¬

3º Dárselo a 5 blogs que sean raudos en subir cosas interesantes.
Y esperando que los blogs mencionados no se apenen de usar también esta imagen tan fuchi -¿será posible cambiarla? O.o?- le doy cuerda a esto:

1. Literario juvenil, que aunque ya se lo dieron creo que su blog es muy cool :D ... y que necesita más razones para hacer resistencia masculina ¬¬
2. Atrapalibros, que está en época de remodelación y no puedo a esperar ver los cambios >////<
3.Literatura Youth Fantasy, para ver qué responden dos chicas a estas preguntas xD
5. Amantiae, cuyas entradas extraño leer.

Si alguno quiere usar la imagen, puede visitar el post de Literaturízate para que la tome. Y eso sería todo. Cambio y fuera.

11 diciembre 2009

Vacaciones al fin, ¡libre como el viento!

11 de diciembre. Cierre de la Universidad a las 12, medio día...
¿Pero a mí qué carajo me importa eso? ¡Yo ya salí a vacaciones y por poco ni me tomo la molestia -ni la decencia- de salir de la cama! Y como ya se me está haciendo costumbre en los últimos dos años, otra vez traigo mis metas para este verano 2010.
Son tres meses -o algo así, la verdad es que soy despistada- de vacaciones. Probablemente serán mis últimas vacaciones largas, porque si todo sale bien al otro año salgo del bachillerato para luego buscar hacer la licenciatura y/o la maestría y colorín, colorado, este cuento se ha acabado... ¿o no?
¡NOOO! Porque entonces entraría a trabajar y ya no tendría más tiempo libre T^T ¡Tengo miedo a la vida laboral! :s
Por eso, haré que estas vacaciones sean de provecho, empezando por "NADA DE CURSOS DE VERANO". En la medida de lo posible, seré solo yo, yo, y yo!!! -¿Así o más egocéntrica?-. Y para aprovechar como Dios manda, he aquí mis metas para el verano:
1. Leer la pila de libros que me esperan. Si no todos, la mayoría.
2. Revisar nuevamente GETM y editarlo para que quede lo más limpio posible :)
3. Escribir la tercera novela que tengo en mente y que NO es parte de "Los hijos de Aesir" -¿qué será? De momento, secreto, secreto ;)
4. Bloggear más y mejor para conocer nuevos blogs y bloggers.
5. Darle la cuerda a Haku >/////<
6. Ir al gimnasio -a diferencia de muchos, yo me engordo ANTES de llegar a las fiestas de fin de año. Tengo que hacer algo al respecto ¬¬
7. Y por último, pero no menos importante, VAGABUNDEAR A LO GRAAANDE xD!!!
Y creo que hoy tuve un buen comienzo... tomando en cuenta que todo lo que hice fue quedarme en la cama, ver televisión y levantarme ocasionalmente para comer, ir al baño, dejar entrar al perro para que se acostara en su cama -¡ya sabe que es de él!- y usar Internet. ¡Yey! Todo un día de provecho. ¿Y ustedes? ¿Ya comenzaron a sentirse en vacaciones?

10 diciembre 2009

[VIDEO]¿Zaguate, SRD o callejero? Por el día Internacional de los Derechos de los Animales

Buenas noches. Estoy a unos diez minutos del 11 de diciembre, pero en mi lado del mundo TODAVÍA es 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos de los Animales.
La GMG de Letras y Escenas ha creado una entrada relacionada a este día, y nos ha invitado a unirnos a la causa. Pues bien, ¡aquí estoy!
¿Y qué he preparado? ¿Qué aberración podría tener un título como el de esta entrada?
Pues la respuesta es: Haku + Ángela + motivo para celebrar = ¡Vídeo! Sí, así como lo leen: he preparado un pequeño video para celebrar este día, enfocándome en esos animales que viven en la calle, sin amor, sin cuidados y con muchas, muchas necesidades.
¿Mi mensaje? ¡Adopten a un animal de la calle! ¿Qué importa que no sea de raza, que no sea tan bonito como otros animales que pueden comprar en tiendas de mascotas, o si están enfermos? Son animales, al fin y al cabo, perros, gatos y demás seres que serán tan buenas mascotas como los de raza más fina.
He aquí en este vídeo un testimonio de cómo se puede ser feliz con un animalito adoptado de la calle, un zaguate, como decimos aquí en Costa Rica. Porque, damas y caballeros, para aquellos que no lo sabían: mi queridísimo Haku es un zaguate. Lo encontré en la calle, lo adopté, somos un dúo dinámico de caos y locura y somos muy, pero muy felices. Y para mí no existe perrito más lindo que él :)
Disculparán la calidad del vídeo. Mi cámara es un chuzo para tomar fotos... pero para el vídeo, ni costra. Creyó que no había luz ¬¬ y en la etapa de post-producción tuve que apañármela con Windows Movie Maker. ¡Oh, el maligno! Así que disculparán la calidad, pero el vídeo está hecho con las mejores intenciones. Espero les guste :D

Y recuerden: me baso en la iniciativa de la GMG para crear este post. Si también se quieren unir, visiten su entrada, léanla y apúntense en el Mr. Lynky para compartir con el resto del mundo blogger sus apreciaciones.
¡Saludos!

P.D4: Ya sé que el vídeo apesta en calidad, ya sé que se ve gris, y ya sé que no tiene mucho detalle y se ve lavado. Pero peor sería que no se viera, porque estaba casi que negro :s ¡Qué terrible! Espero que disculpen las dificultades y limitaciones técnicas, y que aún así disfruten del mensaje que quiere transmitir :D

04 diciembre 2009

El cap2 saluda en diciembre!

Con casi todos mis cursos finalizados -solo me falta uno!-, con perro recién bañado, con baño segundero en la tarde para mí -¡ahhh!- y preparándome para ir de compras, ¡aquí les traigo el capítulo 2 del tercer volumen!
¿Y saben cuál es otra nueva? ¡Que no lo hice taaaan tarde! Esta actualización fue hecha, al menos en mi lado del mundo, a una hora razonable. Todavía es temprano, y aquí -CR- tenemos una tarde esplendorosa de diciembre ^3^ ¡Ya huele a Navidad! :)
El capítulo se titula "Burlas", ¿y a quién hará referencia? ¿Quién se ha burlado de quién? Everything is going to be just fine, so let's enjoy it, babe!
Pero el que me muero por compartir con ustedes es el próximo capítulo, titulado "Fraude". De momento no entraré en muchos detalles, pero les puedo asegurar -como vengo haciéndolo desde el final del volumen anterior- que todo saldrá bien. Y que la verdad me muero por terminar de escribir este tomo -¡qué desesperada! Apenas si lo estoy mostrando, jajaja!- para entrar de una vez y por todas al "Reino de las Arenas", que tengo las expectativas muy altas en ese volumen.
Ahora, sin más, los dejo con el nuevo capítulo: "Burlas". ¡Espero que les guste!

02 diciembre 2009

Preview, capítulo 2, tercer volumen

¡Puaf! Se me está haciendo costumbre actualizar los preview TARDÍSIMO. Hoy es miércoles y el capítulo en cuestión se estrena el viernes. Mis más sinceras disculpas por la tardanza, pero aquí les dejo este pequeño fragmento. ¿Qué será lo que nos muestra? ¿A qué burla hará referencia el título? Todo eso y más en la próxima edición. ¡Gracias por seguir leyendo!

—Esto no lo hiciste sola —dijo su tío mientras apretaba los dientes—. Al menos necesitaste que alguien te informara sobre la invasión. ¿Quién?
Sakti, todavía sujeta por Dereck, esbozó una sonrisa de satisfacción malévola que erizó los vellos de su Guardián. A causa de la discusión, nadie notó que la puerta a los pasillos que llevaban a la Sala del Trono se abrió para darle paso a un soldado enmascarado.
—Él me lo dijo.
Los presentes se giraron hacia el recién llegado y, justo cuando Sakti iba a agregar que se trataba de su espía profesional personal, el joven reveló su rostro. La sonrisa en la cara de Sakti se esfumó por completo, y en su lugar quedó una expresión de tedio. La boca de Dereck se abrió ridículamente a tal punto que parecía que su mandíbula llegaba al suelo, mientras que el Emperador y Sigfrid sentían que les faltaba poco para que se les hiciera una úlcera en el estómago a causa de las acciones de Sakti.
Volumen 3
Capítulo 2: Burlas
Fecha de publicación: viernes 04 de diciembre, 2009

01 diciembre 2009

Anakin ¿Pie? ¡Parodia! [VIDEO]

Es tarde y estoy buscando parodias para hacer un radiodrama de 3 minutos. Y he encontrado este gran vídeo. Lástima que lo mío no sea cantar, jajaja, porque si no me hubiera animado a hacer una versión en español de esto :p
¡Me ha encantado! Se trata de una parodia de la canción "American Pie" de Don McLean, en la que nos cantan BELLAMENTE el primer episodio de la súper conocida saga de Star Wars.
Espero que lo disfruten tanto como yo, porque de verdad vale la pena :p Recuerden que después del vídeo podrán encontrar los lyrics ;)



WEIRD AL YANKOVIC LYRICS
"The Saga Begins"

A long, long time ago
In a galaxy far away
Naboo was under an attack
And I thought me and Qui-Gon Jinn
Could talk the federation into
Maybe cutting them a little slack
But their response, it didn't thrill us
They locked the doors and tried to kill us
We escaped from that gas
Then met Jar Jar and Boss Nass
We took a bongo from the scene
And we went to Theed to see the Queen
We all wound up on Tatooine
That's where we found this boy...

Oh my my this here Anakin guy
May be Vader someday later - now he's just a small fry
And he left his home and kissed his mommy goodbye
Sayin' "Soon I'm gonna be a Jedi"
"Soon I'm gonna be a Jedi"

Did you know this junkyard slave
Isn't even old enough to shave
But he can use the Force, they say
Ah, do you see him hitting on the queen
Though he's just nine and she's fourteen
Yeah, he's probably gonna marry her someday
Well, I know he built C-3PO
And I've heard how fast his pod can go
And we were broke, it's true
So we made a wager or two
He was a prepubescent flyin' ace
And the minute Jabba started off that race
Well, I knew who would win first place
Oh yes, it was our boy

We started singin' ...
My my this here Anakin guy
May be Vader someday later - now he's just a small fry
And he left his home and kissed his mommy goodbye
Sayin' "Soon I'm gonna be a Jedi"
"Soon I'm gonna be a Jedi"

Now we finally got to Coruscant
The Jedi Council we knew would want
To see how good the boy could be
So we took him there and we told the tale
How his midi-chlorians were off the scale
And he might fulfill that prophecy
Oh, the Council was impressed, of course
Could he bring balance to the Force?
They interviewed the kid
Oh, training they forbid
Because Yoda sensed in him much fear
And Qui-Gon said "Now listen here"
"Just stick it in your pointy ear"
"I still will teach this boy"

He was singin' ...
My my this here Anakin guy
May be Vader someday later - now he's just a small fry
And he left his home and kissed his mommy goodbye
Sayin' "Soon I'm gonna be a Jedi"
"Soon I'm gonna be a Jedi"

We caught a ride back to Naboo
'Cause Queen Amidala wanted to
I frankly would've liked to stay
We all fought in that epic war
And it wasn't long at all before
Little Hotshot flew his plane and saved the day
And in the end some Gunguns died
Some ships blew up and some pilots fried
A lot of folks were croakin'
The battle droids were broken
And the Jedi I admire most
Met up with Darth Maul and now he's toast
Well, I'm still here and he's a ghost
I guess I'll train this boy

And I was singin' ...
My my this here Anakin guy
May be Vader someday later - now he's just a small fry
And he left his home and kissed his mommy goodbye
Sayin' "Soon I'm gonna be a Jedi"
"Soon I'm gonna be a Jedi"

We were singin' ...
My my this here Anakin guy
May be Vader someday later - now he's just a small fry
And he left his home and kissed his mommy goodbye
Sayin' "Soon I'm gonna be a Jedi"

¡Sigue el blog!