¡Sigue el blog!

27 septiembre 2010

Preview, capítulo 23, tercer volumen

El 01 de octubre viene el principio del fin... de este tomo. ¡Ya viene la última parte del tercer volumen! ¿Estoy emocionada? Sí, mucho. Aunque enfrento un gravísimo problema: aún no he terminado el capítulo y el epílogo que me hacen falta, y TIENEN que estar listos antes del 03 de octubre. La tercera novela TIENE que estar "lista" para antes de esa fecha o me puede dar un ataque de pánico :s ¿Alguien adivina por qué?

Yo me pregunto si con tanta cosa pendiente lo conseguiré. Ojalá que sí :s Pero bueno, aquí está el preview para que lo vean :D ¡Saludos!

Y entonces la criaturita apareció.

Era idéntica a su madre, solo que más pequeña y encantadora. La cría de dragón subía a la cubierta del barco, ayudada por su madre, que la empujaba desde atrás. La dragona adulta apareció de nuevo, esta vez justo al lado de la nave, vigilando más de cerca a su hija que yacía en cubierta. Connor, que era el que estaba más cerca del animal, dejó escapar un gemido de emoción y encanto. Además de los ojos grandes como esmeraldas, la piel verde–agua, los mechones grises más cortos y suaves y los cuernitos apenas como piedras, la dragona bebé tenía dos pares de patas que, aunque tenían garras, más parecían aletas. La cola era larga y bien desarrollada, y tenía una membrana gris que le permitía moverse con rapidez y agilidad cuando estaba sumergida. La cría todavía tenía un rostro inocente y tierno, que no reflejaba la misma dureza que su madre. Eso hacía que, aunque midiera unos cinco metros, la tripulación sintiera un cosquilleo agradable en el estómago: la misma sensación de cuando veían a un bebé de su propia raza.

«Es tímida», dijo la dragona. «Es la primera vez que ve magos. Lo único que sabe de ellos es que pelean en los mares desde estas estructuras a las que llaman “barcos”».

Alleeeeeena murmuró encantado Connor. ¿La puedo tocar? ¿Puedo, puedo?



Tercer volumen
Capítulo 23: Canción de dragones
Fecha de publicación: viernes 01 de octubre, 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...