¡Sigue el blog!

13 septiembre 2010

Preview, capítulo 22, tercer volumen

Volvemos con un nuevo preview, ¡justo del capítulo que cierra esta parte! ¡Yuju! Cada vez, estamos más cerca del final de este tomo :'D Había ciertas cosillas que me hubieran gustado poner más para el preview, pero quiero evitar spoilers y poner algo que luego mate cualquier posible sorpresa que pueda generar el capítulo. Así que aquí tenemos este pequeño fragmento:

—¿Por qué alguien como tú estaría con alguien como ella? ¡Es una aristócrata, una zorra del gobierno!

Darius y sus hijos abrieron la boca ante las palabras crudas de Telius y por un momento creyeron que si Sakti no hacía algo al respecto, Dereck sí. De hecho, pensaron que el Guardián en cualquier momento se lanzaría al capitán para darle una tunda, pero Dereck permaneció inmóvil, mudo y pálido de la ira.

—¿Zorra del gobierno? —preguntó Sakti con ligereza, casi como si le divirtiera el término—. ¿Acaso soy tan obvia? —Luego hizo algo que molestó aún más a Telius: una reverencia. La muchacha inclinó la espalda y la cabeza, y colocó sus manos como si sujetaran una falda imaginaria. Era la pose de una princesa, pero llevada al sarcasmo—. Es cierto lo que dice al llamarme aristócrata, aunque hay un término mejor para describir a las personas como yo y ése es «realeza».



Al tratarse del último capítulo de la cuarta parte del volumen, una semana después [24 de setiembre] tendremos por aquí el interludio. Pero todavía no es momento para revelar de qué tratará ese otro texto ;D

Tercer volumen
Capítulo 22: Barcos, piratas y maldiciones
Fecha de publicación: viernes 17 de setiembre, 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...