¡Sigue el blog!

21 enero 2011

Y empezamos...

... con el cuarto volumen.

"El Reino de las Arenas", el penúltimo tomo de "Los hijos de Aesir", está aquí.

Madre mía. Solo dos tomos más y esto se acaba. Si seguimos con el ritmo de los últimos tres volúmenes, a esta historia le quedan tan solo dos años. ¿Se nos pasará el tiempo volando? Habrá que ver.

De momento, voy a limitarme a presentarles este nuevo volumen, cuya sinopsis iría más o menos así:

«Sobre Masca caen rayos, con dos Generales, una pitonisa, un Emperador y su heredero atrapados en la ciudad, junto a los ciudadanos. Todos sin poder hacer nada, salvo esperar la ayuda que puedan brindarles desde el exterior. Pero al parecer los príncipes mascalinos que estaban a lo largo del continente han sido sistemáticamente secuestrados, y la Capital aesiriana no podrá contar con ellos.

Solo queda Sakti, la princesa que logró escapar de Masca en compañía de su Guardián y los profetas.

Después de un largo viaje, al fin la princesa ha llegado al Reino de las Arenas, la tierra de su padre, en la que espera encontrar a su hermano Adad para salvar Masca. Con un poco de suerte también podrá contar con la ayuda del ejército del desierto.

Pero los príncipes de las Arenas no tienen prisa de que sus dos sobrinos, los portadores, dejen pronto esa tierra. Antes quieren algo a cambio… Quieren detener la invasión vaniriana y conseguir la libertad del Reino, bajo cuyas arenas duerme una ciudad perdida.»


El cuarto tomo está ambientado en el continente desértico del mundo aesiriano y pienso aprovechar ese elemento para traerles una historia cargada de aventuras, re-encuentros, obstáculos y giros dramáticos que valgan la pena. O al menos, como siempre, esa será mi intención :)

Así que ¡demos rienda suelta a esto! Venga, venga, ¡que aquí está el prólogo de este cuarto tomo! Aquí está "Pero el jardín ya tiene dueño".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...