¡Sigue el blog!

26 enero 2011

Preview, capítulo 1, El Reino de las Arenas

Hmmm. Mi propósito de actualizar constantemente el blog no es nada fuerte, ¿eh? Voy a ver que preparo, para no tenerlo tan abandonado que me da cosita. Es que entre clases, lecturas y proyectos, el tiempo se va rapidísimo :)

Mientras tanto, los dejo con el preview de rigor del primer capítulo del cuarto tomo. Como vamos a iniciar un nuevo volumen en un nuevo ambiente, la primera parte de "El Reino de las Arenas" estará dedicada a explicar un poco la vida en el desierto y esas particularidades que tiene. Porque a partir de esto, se desarrollarán los acontecimientos de este tomo. A los que siguen por aquí, muchas gracias ;)

«Sé que fui malo», dijo la vocecilla que no usaba palabras. «Pero ¡anda! ¡Déjame salir! Quiero jugar. ¿No quieres jugar conmigo?». La criatura sonrió. Al igual que sus ojos, su boca estaba formada por una sombra o un tinte más oscuro que el resto de las arenas. Pero cuando la pequeña bestia esbozó su sonrisilla, esas sombras se ampliaron y le dieron la forma de una boca con dientes puntiagudos y largos. No era una sonrisa hermosa, sino horriblemente macabra. «Sí, juguemos juntos», dijo de forma aduladora y tenebrosa. «Prometo no lastimarte, princesa de las Arenas».



Volumen 4: El Reino de las Arenas
Capítulo 1: Hambre
Fecha de publicación: viernes 28 de enero, 2011

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...