¡Sigue el blog!

19 enero 2011

Preview, Prólogo, Reino de las Arenas

Oh, sí. Así como lo leen. Después de eternas semanas de sequía, algo ha salido. Un prólogo larguito, bonito y, si me lo preguntan, bastante decente. Ok, ok: o eso espero :P

Tuve problemas a la hora de elegir al personaje encargado de la narración, imaginar qué podría hacer, pensar y sentir durante el momento principal que es el eje de los anteriores prólogos. Y me di cuenta que la dificultad que tenía era que este personaje no tiene las mismas dudas de los personajes de los prólogos pasados. Y que, por tanto, era hora de meter ideas diferentes.

Así que pronto lo tendrán: un nuevo prólogo, con un nuevo personaje (¿quién será?) y espero yo que una nueva sorpresa. Aquí los dejo con el preview, esperando que lo disfruten :3


Prefiero matar sin ver los ojos de mi víctima. Prefiero refugiarme en el anonimato y recoger la recompensa de mi trabajo. Prefiero no darle otro nombre a la víctima más que «Flor». Y prefiero no ponerles rostro a los amigos y familiares de la flor, que llorarán y odiarán sin reparo a causa de mi «travesura». Para mí, todos ellos son la «Anciana», y esa triste imagen es más que suficiente, una alusión a la que temo pero también a la que busco para pagar por lo que he hecho.

(...)

Por eso no quería venir aquí, porque sabía que esta noche no sería «sicario» que trabaja para ganarse el pan, sino un «asesino» más en esta guerra. Pero en realidad no tenía otra opción, ¿verdad? Porque al fin la imagen de la anciana me está alcanzando, por fin podría verle el rostro y los ojos rojos a causa del llanto. Al fin podría distinguir a la persona del jardín que llora... si busco mi reflejo en el espejo. Al fin, yo podría convertirme en la anciana.



4to tomo: El Reino de las Arenas
Prólogo: Pero el jardín ya tiene dueño...
Fecha de publicación: viernes 31 de enero, 2011

Los espero :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...