¡Sigue el blog!

05 agosto 2008

La pequeña Angelita...¿cómo era?

Bueno, me enteré de que hace como una quincena Oli me "dominó" para subir una foto de mí cuando estaba pequeñita y comentarla, y después dominar a otros tres bloggers para que hagan lo mismo. Así que aquí va:


¿No era una lindura? Si me preguntan qué pasó, tengo el recuerdo de haber caído de la cama...Eso explicaría que la chiquita linda de la foto haya muerto y en cambio esté mi cara presente....Aunque podría ser peor, no creen?
Bueno, esa foto me la tomaron como cuando tenía un año y medio...o dos años...¿o era a los tres? Bueno, no importa: me la tomaron cuando aún era bonita :) Estoy sentada frente a la casa de mi abuelita, cuando todavía había grada: ahora hay una rampa. De pequeña me gustaba mucho usar vestidos (ahora me gusta usar enaguas, pero no las uso porque padezco de mucho frío en las piernas -_-U), y ése es uno que mi mamá me mandó a hacer. En cuanto a la cosa que tengo en la frente (la "bincha" o "vincha", no sé cómo se escribe), recuerdo tenerla hasta como cuando tuve cinco o seis años. La seguiría teniendo si no fuera a que en el kinder esta babosa llamada Ángela se golpeó contra una pared (no es una broma: es MUY en serio), se reventó la frente, y manchó la b(v)incha blanquita con sangre. Después de eso no la volví a ver (ahora ya saben porqué tengo una cicatriz tan rara en mi frente, ¡y de feria no cicatrizo bien!)
Y, como pueden ver, cuando era bonita era también muy fotogénica XD Ahora no, ahora evito la cámara: prefiero ser yo la que tome la foto ;) Finalmente, esta foto es la más bonita que tengo de mi (tanto de cuando era pequeñita, como de ahora), y por eso fue la que di para el anuario de mi cole. Pero la veo muy vieja...parece que apenas se había inventado la fotografía a color, qué vergüenza. ¡19 años es una carga muy pesada! Cómo voy a sufrir a los 20, pero es mejor llegar que no llegar, cierto?

Bueno, ahora con lo que sigue de la entrada. Me toca dominar a otros tres blogguers para que también suban su foto :)
Así que veamos:
Annie: quiero ver una foto tuya de pequeñita, bua, ja, ja, ja >=)
Jimeneydas: Je, je! No me huya de esto, que también quiero ver su foto de pequeñito XD
Oscar: ¿Qué tan lindo eras de bebito? LOL Así estrena el blog ;)

Así que ya están avisados, queridos ;)

2 comentarios :

  1. jeje, se te ve una mirada muuuuuuy inquieta, deberías haber narrado todas las travesuras que hacías a esa edad, Ángela. En cuanto a una foto mía de esa edad, tendré que asaltar los álbumes fotográficos de mi madre, --yo no tengo ninguna--; aprovecharé que mi hija irá a visitarlos para hacerle el encargo.

    ResponderEliminar
  2. Je, je...gracias por comentar y por buscar una foto tuya ^^ La verdad, recuerdo muy pocas cosas de mi infancia y narrar algunas travesuras sería misión imposible para mí....
    Aunque...¿una anécdota? Cuando era pequeñita, mi abuelita guardaba la vieja máquina de escribir de mi mamá (que sacó secretariado en el colegio), y yo jugaba con ella y decía que quería ser escritora---
    Será que desde entonces tenía la ilusión de escribir. Por supuesto que despues todos descubrimos que no somos tan buenos en lo que nos gusta, pero me alegra seguir escribiendo.
    Bonita anécdota, ¿verdad? ^o^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...