¡Sigue el blog!

25 octubre 2009

Flash informativo

Sí, sí, mal título, ya lo sé. Pero es que paso a reportarme y dar las últimas nuevas >_< !!!

1. Los seguidores del twitter quizá ya están enterados pero es que pronto... ¡cambiaremos template! Tachán, tachán. ¿Por qué no lo dejé de sorpresa? ¡Bah! Se iban a enterar de todas formas, porque la transición estoy segura que me tomará unos días con lo lenta que soy ¬_¬U.

2. ¿Por qué viene el cambio de diseño? Porque, queridos y queridas, ¡ya viene también el cambio de tomo! Pronto termina "Guerra en tierra maldita" y entrará el tercer volumen, el cual todavía no tiene nombre.

3. Aquí entra entonces la tercera noticia: como todavía el tomo no tiene nombre, le he pedido a Jennifer Asuka que lo bautice -todavía queda por ver su respuesta, a ver si se anima a ser la encargada de esto-. Lo cierto es que tengo otro par de lectores a los que pude haberles pedido el favor porque me han apoyado muchísimo y me gustaría creer que esta es una forma de demostrarles cuánto los aprecio y valoro su opinión con respecto a la saga, pero se lo ofrecí a ella porque creo que el tercer tomo podría ser de su particular agrado. También el cuarto, pero ese ya tiene título: "El Reino de las Arenas".

4. Lo que nos lleva al punto 4. Sí, el original tomo 3 se ha partido en 2. "El Reino de las Arenas" será el volumen 4, uno que particularmente lo encuentro muy entretenido, revelador e interesante. Sin embargo, el tercero es necesario y hay unas cuantas cosas que nos va a tomar tiempo contar.

5. Volviendo a lo del cambio de template, esto trae consigo un par de cambios importantes, entre ellos la sumatoria de una sección muy popular en estos días + otra sorpresa que mejor dejo para el día de estreno. Solo les adelanto que a mi parecer el cambio es necesario para ayudar a este sitio a "expanderse".

6. Con esto dicho, también habrán cambios en algunas etiquetas y tipos de post, por lo que la transición durará un buen tiempo u_u No se preocupen, cualquier duda que pueda surgir por el papeleo de etiquetas todo tiene solución: entre los cambios viene incluido un mapa del sitio para no perdernos -yo incluida :s-

7. Ahora sí, ¡mujer! ¿Para cuándo los cambios? ¡Ah! Se acerca el final de semestre y me temo que tendré que aplazar el estreno de la versión 4.0, pero de momento la fecha tentativa es viernes 14 de noviembre, 2009. Es posible que hayan cambios de fecha, pero se los avisaré por el blog o, de no ser posible, vía twitter.

8. Ya con todo este cambio y finalización de segundo volumen viene el "Chapter MegaUpload 2.0". Recuerden que hablé antes de él, pero ahora se los recuerdo. Lo estamos llevando a cabo, solo que por cuestiones de sidebar no he podido poner la imagen :(

9. Como he estado ocupada diseñando el nuevo template y peleándome con códigos, he dejado muy descuidados mis deberes universitarios y, por supuesto, el blog. Les ruego me disculpen, pero de verdad que en estos días el tiempo no alcanza PARA NADA. Aún así, por favor sepan que estoy trabajando para que el blog quede bien bonito :)

Dicho todo esto, solo me queda despedirme, rezar para que los cambios salgan bien -y que les gusten, por supuesto-, que la Universidad no me coma viva en estas cinco semanas que quedan y aprender a dormirme temprano de una buena vez y por todas. Y después de este flash informativo que resultó ser más largo de lo que pensé, ahora sí: ¡cambio y fuera!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...