¡Sigue el blog!

08 marzo 2010

Preview, capítulo 9, Tercer Volumen

Y aquí estoy yo, escribiendo desde una computadora en la Universidad porque mis bien amadas vacaciones han tocado a su fin TwT Todo lo bueno acaba y estoy a escasos dos minutos de entrar a la próxima lección.

Lo que ahora me mantiene animada es la buena noticia que les di ayer -digo yo que es buena noticia :P-, ¡así que por favor no se olviden de leer la entrevista que me hicieron para el tercer número de la Revista Imaginarios AQUÍ y AQUÍ :D

En cuanto al capítulo 9 que toca este viernes... Hmmm, creo que debo mejorarlo. Esta vez me costó buscar un fragmento más o menos interesante, pero espero haber dado con alguno.

"Recordar no era fácil, o algo que quisiera hacer. ¿Quién querría tener constantes pesadillas sobre la muerte de su esposa, o el monstruoso come-almas, o el cadáver de un niño en sus brazos? Nadie, pero Darius sabía que esas pesadillas eran lo que lo impulsaban a seguir adelante, para acabar con ellas como era debido: con los conflictos resueltos, las venganzas llevadas a cabo y sus hijos sanos y salvos. Después podría empezar de cero, podría olvidar lo horrible y recordar lo bello con cariño, podría dejar de lado el rencor. Y eso era todo lo que deseaba. Pero todavía no. Todavía tenía asuntos pendientes que atender."


¡Saludos y gracias por leer!

Tercer volumen
Capítulo 9: Olvidar
Fecha de publicación: 12 de marzo, 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...