¡Sigue el blog!

12 marzo 2010

Y no nos olvidemos del 9

Hoy mismo me enteré que el FIA (Festival Internacional de las Artes) tiene una feria editorial y de literatura. También me llegó la información de que había escritores costarricenses de fantasía y ciencia ficción. Me parece que los escritores costarricenses no reciben la atención debida, por lo que no estaba enterada de que había autores en Costa Rica sobre dichos géneros. También puede que yo, en mi despiste, no me diera cuenta. O puede que sea una combinación de ambas. Lo importante es que... ¡ME VOY YA AL FIA A LA FIRMA, COMPRA Y TRUEQUE DE LIBROS! Yo, que siempre me quejo de que no hay una feria bonita de libros, ¡no me perderé esto!

¿Y qué tiene esto que ver con los que nos importa en esta ocasión? ¡Que estoy corriendo en este momento! Mientras preparo esta entrada para avisarles que el capítulo 9 del tercer volumen, ¿Olvidar?, ya está en línea, corro para tener listas todas mis cosas -dinero, único libro que estoy dispuesta a cambiar, cámara fotográfica, baterías...-. Así que no hay muchos comentarios sobre este capítulo salvo... ¡que creo que lo arreglé! Me parece que quedó mejor a como lo tenía hace unos minutos :D Así que... ¡disfruten!

Ya les contaré si me divertí en la feria... o si me decepcionó...

Capítulo 9, tercer volumen: ¿Olvidar?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...