¡Sigue el blog!

01 octubre 2010

PG0: Pasamos páginas :D

Dentro de dos horas exactas (miren la hora de publicación de la entrada) sale al aire el primer programa de "Página Cero: Comenzá a leer", un proyecto en el que estoy trabajando desde hace unos dos meses junto a otros cinco jóvenes.

El proyecto en sí me hace mucha ilusión, porque decidí iniciarlo un viernes, cuando simplemente desperté y dije "¡Hoy voy a hacer un programa de radio sobre literatura!". Una semana después, ya tenía armado a un equipo de trabajo gracias a las recomendaciones de Portilla. Y hoy, salimos al aire.

"Página Cero: Comenzá a leer" (o PG0, como me gusta decirle) es una radiorevista que tiene como objetivo promover la lectura en los jóvenes costarricenses, porque tristemente no tenemos hábito de lectura en Costa Rica :(

¡Pero para eso está el programa! Para proponer géneros, autores, libros, temas y desvaríos, y contagiar a la gente de nuestras locuras literaturezcas. Así que... Los invito a escuchar el programa u///u

En Costa Rica, salimos al aire todos los viernes a las 7 de la noche por Radio U, 101,9 FM. Y para aquell@s amig@s que están en otras partes del mundo, los invito a escuchar el programa en el sitio web de Radio U (dos horas después de publicada esta entrada). Tan solo dan click en el Audio Player que está en la parte superior del sitio de la radio.

Y si aún así no lo pescan, los invito a que por ahí del lunes escuchen/descarguen el programa en su versión podcast. Pero mientras tanto, pueden darse una pequeña vueltita al blog del programa. De momento tiene un diseño que yo considero demasiado juvenil para mi gusto, pero cambios se harán eventualmente (cualquier sugerencia se agradece).

2 comentarios :

  1. Escuché el programa, me gustó que motiven a los jóvenes y a los no tan jóvenes a leer. Yo a los 6 años leí Heidy (en 1966) y todavía no he parado. Si van a hablar de libros de vampiros, por favor mencionen a Anne Rice, y sus crónicas vampíricas. Felicitaciones y sigan así.. los seguiré escuchando... Saludos de Trissharo. P.D. El Principito es uno de los primeros libros que le obsequié a mi hijo. Realmente excelente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! ¡Qué exito! ¿Le gustó el programa? ¡Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de compartir literatura con jóvenes en Costa Rica! (Y ojalá en el mundo entero :P)

    Sí, claro. Los chicos que presentarán el programa de vampiros hablarán de Bram Stoker y Anne Rice, desde luego que sí :P

    Cualquier cosa, puede seguirnos en twitter (nick: pgcero) y en el blog del programa: pgcero.blogspot.com

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...