¡Sigue el blog!

29 junio 2010

Y el preview... ¿dónde está?

Algunos se preguntarán: «¿por qué demonios Ángela continúa atrasándose con las entregas de los previews?» No tienen por qué preguntárselo. Ya saben la respuesta: final de semestre :(

Sí, yo sé, yo sé... Para esta semana toca (según calendario regular de programación del blog) el capítulo 17 del tercer volumen. Pero si ponen atención a la información en la sidebar verán el siguiente mensaje en la casilla de actualización:



Aparte de la patética (pero ciertísima) excusa anterior, tengo otra: el capítulo 17 aún no está listo. No lleva ni redactado la mitad, y lo que va escrito necesita una buena pulida. Los capítulos 18, 19 y 20 ya están listos (¡sí), pero el 17, que será una verdadera culiolada*, necesita madurar en mi cabeza y en la computadora.

Y como lo que quiero expresar en ese capítulo significa un verdadero reto para mí (lo digo en serio T_T), prefiero no correr en una semana (ya de por sí ajetreada) solo para presentarles algo que definitivamente no estará ni de cerca en su punto. Así que prefiero ser sincera y suspender temporalmente las actualizaciones de la blognovela hasta que supere el capítulo 17... o hasta que me venza y decida entrar de lleno con el capítulo 18 (en cuyo caso pasaría a ser el número 17). Aunque me daría un poco de pena desaprovechar la oportunidad para presentarles a un personaje del que hemos oído leído desde el primer tomo... pero que nunca hemos podido conocer.

Así que... paciencia. Si todo sale bien, dentro de poco superaré estas escenas (que me tengo que sacar de la cabeza) y conocerán un poco más del pasado que envuelve a los protagonista de "Los hijos de Aesir".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...