¡Sigue el blog!

04 junio 2010

¡(Quizá) hemos llegado a la mitad de la saga!

Y aquí lo tenemos, ¡el esperado capítulo 15 del tercer volumen de "Los hijos de Aesir"! Casi nunca ponen reacciones en los previews, pero vi que el anterior creó un poquito de expectativa >=D Así que espero que la cumpla :P

Por cierto... ¿alguien más lo ha pensado? Probablemente (y digo "probablemente" porque todavía no lo sé a ciencia cierta) este capítulo es la mitad del tercer volumen :o Y si hacemos cálculos, "Los hijos de Aesir" contará con 5 tomos, siendo el tercero el del medio. Y si el capítulo 15 es el capítulo que está en el medio del tercer volumen... ¡ENTONCES ESTAMOS EN EL MERIDIANO DE TODA LA SAGA! ¡Yuju! ¡Aplausos!

Y pensar que fue justo a finales de julio del 2007 (hace ya casi tres años) cuando publiqué por estos lares el PRÓLOGO de "LOS TRES DRAGONES". Parece que fue ayer, aunque a la vez sé que ha pasado mucho tiempo, tanto que no podía esperar a escribir estos nuevos capítulos. Muchísimas cosas han sucedido desde entonces, pero algo es indudable: jamás, y digo JAMÁS, creí que el blog continuara vivo hasta llegar a la mitad de la saga. Vaaaaya. ¡Muchas gracias por seguir acompañándome en la aventura del mundo aesiriano durante tres años!

Si todo sale bien, dentro de menos tiempo (porque creo que ahora avanzamos más rápido, ¿no les parece?) se terminará de escribir la historia de Sakti, Adad, Marduk, Darius, Sigfrid y un largo repertorio de personajes. En serio, chicos y chicas, ¿cómo hacen para seguir leyendo una historia tan extraña como la mía, eh? Al menos espero estar haciéndolo bien para que valga la pena llevar tantos meses, capítulos, páginas y letras leídos :P

Les agradezco sus comentarios, sus críticas, sus palabras de ánimo, sus clic's a cada capítulo, sus leídas a pesar de tener que hacerlo en la pantalla de una computadora (es cansado, doloroso y aburrido, lo sé, lo sé) y cada una de sus visitas. Sin ustedes jamás habría llegado tan lejos. Y espero continuar avanzando más. ¿Me seguirán acompañando en la marcha? A pesar de que sé que ya les he pedido mucho, espero que sí, que continúen en la aventura conmigo hasta acabada la saga. Les prometo que seguiré dando mi mayor esfuerzo para que cada palabra valga la pena ser leída.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...