¡Sigue el blog!

18 junio 2010

¡RAUF, ROF, GRRR...!

¡... Y GRAF! Aquí están esas garras y fauces que había prometido. Hmmmm... en un inicio el capítulo me gustó pero... re-leyendo... No sé... Otra vez no estoy conforme :s Tengo que ponerme en ello una vez más, pero por favor, mientras tanto vayan leyendo esta primera versión del Capítulo 16.

Vaya... y además de eso, tengo que ponerme a terminar el cap. 17 que se presenta dentro de quince días. ¡Y me está dando muuuuchos problemas! Y eso que los caps. 18, 19 y 20 ya están listos (al menos sus primeras versiones).

Por otra parte, no sé si han prestado atención al sidebar... pero dentro de poco se viene un cumpleaños. El número 3, por cierto. ¿Me acordaré esta vez de celebrarlo? Y si es así, ¿cómo lo haré? ¿Ideas, sugerencias? ¿Qué tipo de regalito querrían recibir...?

Dejo las preguntas al aire ;)
Mientras lo piensan, los dejo con el Capítulo 16: Entre fauces y garras

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...