¡Sigue el blog!

30 junio 2010

Connor "Tonare"

  • Nombre: Connor Tonare
  • Raza: Híbrido (Aesiriano y Vaniriano)
  • Tipo de mago: Telequinético
  • Esencias: Premonición, telequinesia, telepatía, luz
  • Apariencia: Ojos zafiro / Cabello negro
  • Ocupación: Doctor
  • Le gusta: Cocinar, ser adulado
  • Le disgusta: Que la gente sufra
  • Mejor amigo: Kel
  • Curiosidades: [Sin información disponible]
  • Descripción: El menor de los profetas. Connor fue salvado de ser sacrificado gracias a su hermano Fenran, y fue adoptado por una pareja de humanos (Lea y Emilio). Debido a esto, creció sin tener tutela alguna en magia. A cambio, contó con un hogar cálido en el que no tenía que preocuparse por un Emperador que quisiera controlarlo. Además, gracias a la crianza que le dieron sus padres adoptivos, Connor no cuenta con una característica que describe al resto de sus familiares sanguíneos: el rencor. Connor es dulce y atento, tan inocente que es fácil engañarlo, y tan ajeno al mundo en el que viven su padre y hermanos que para ellos Connor es todo lo que quisieron ser, ya que él no parece estar atado a la maldición Tonare debido a su personalidad.
    A lo largo de la historia, el personaje de Connor va madurando y mejorando habilidades con las que ya contaba: es un excelente cocinero con un futuro prometedor en medicina.

Comentario de la autora: A diferencia de muchos personajes, el nombre de «Connor» no viene de un lugar en la mitología. Simplemente me gustó al igual que su personalidad, ya que me cansé un poco de que todos los profetas sean tan rencorosos. A pesar de que me agradan, creo que necesitan un respiro y me parece que Connor se los puede dar.

Además, por sus habilidades culinarias y medicinales, así como por su personalidad generosa, Connor ofrece un contrapeso al resto de los personajes de la saga, que están tan sumergidos en su propia locura y egoísmo. De todos los personajes "buenos" que he creado hasta ahora, Connor es el que más me agrada, pues es lindo sin caer en lo cursi. Es solo un poquito ingenuo y, conforme avanza la historia, esa ingenuidad irá desapareciendo sin que por eso Connor pierda su inocencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...