¡Sigue el blog!

09 junio 2010

No hace falta que lo diga pero...

... como lo habrán notado, he estado bastante ausente en estos lares. Por un demonio, ¡es que faltan ya 4 semanas (contando esta en la que estemos) para que termine el primer semestre de mi último año de bachillerato en la U! ¡Y todo se ha acumulado tanto!

Que persecución, que videoclip, que spot, que ejercicio de iluminación (para citar unos pocos). ¡Y ese maldito guión de 10 minutos que no consigo hacer!

Que más guiones, que más trabajos grupales (y hechos justo el último día antes de presentar pese a haber tenido como mes y medio para hacerlo, ¡y no se debió ni a mí ni a mi incapacidad para concentrarme!).

Que correos sin responder de parte mía y de parte de mis contactos. Que fechas y deberes que aparecen como por arte de magia cuando el tiempo escasea.

Que grabaciones nocturnas de último momento, en las que tenemos a un actor peludo y torombolo haciéndose pasar por el Cadejos (sí, para aquellos que lo están pensando, el actor peludo y torombolo es mi querido Haku. ¡Pero eso no le quita ni lo peludo ni lo torombolo!).

¡Y encima, solo trabas en la radio para crear ese programa de radio sobre literatura al que le tenemos tantas ganas! Qué decepción...

En fin. Que debo un par de entradas más en este blog, y será hasta nuevo aviso cuando aparecerán por aquí. Tenía que pasar aunque sea a quejarme un poco de mi vida universitaria, que el blog es un buen consultorio psiquiátrico de vez en cuando, jejeje.

1 comentario :

  1. Éxito por Haku estrella de cine... Mal xq yo también tengo mil cosas que hacer (más otras mil que se me han ido acumulando), así que la entiendo tanto... :S

    Y su proyecto de radio saldrá bien... Yo sé que sí...

    PD: Es bueno ser el psiquiatra de vez en cuando y no el loco... :P

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...