¡Sigue el blog!

07 diciembre 2008

Buenas noticias: ¡el avión no se cayó!

Ni de ida ni de vuelta :) La verdad es que tenía mucho miedo de sufrir algún accidente aéreo. Gracias a Dios el miedo no se convirtió en realidad, disfruté mucho en San Andrés, y he regresado a mi hogar, dulce hogar, lo que significa que estoy de vuelta en la computadora y en el cyberespacio XD
El clima no era el mejor (habían muchas nubes e incluso llovió), pero no tuve que soportar el sofocante calor. Estoy súper-mega-levísimamente bronceada, lo cual es bueno: mi colorcito no cambia abruptamente de la piel que estaba descubierta a la que tenía el traje de baño y mi cara no está negra (le he hecho la guerra al sol por unos siete años porque siempre quema mi cara, y la deja negra salvo unas feas manchas blancas que se llaman hijos de sol que se me hacen cuando voy a la playa). Vi montones de peces y un mar de muchos tonos de verde y azul. Pero para ver algunas fotos, den click en..

En el aeropuerto Juan Santamaría, Costa Rica




San Andrés


El grupo de viajeros


Peces


Yo ;)


Sin comentarios...



Por ahora esas son las fotos que les subo. Más adelante quiero compartir con ustedes las fotos que tomé en "La cueva de Morgan", un sitio en el que hay unos mini-museos (de coco, yey ¬_¬...nóteseme el sarcasmo) y una cueva en la que se supone que el pirata Morgan escondía sus tesoros. Tomé unas fotos con una composición bonita, y además en ese lugar encontré un pequeño tesoro. Para más información nada más esperen la siguiente entrada. Pero de momento sepan que ya estoy de vuelta en mi casita, y trabajando en próximas entradas para el blog personal y próximos capítulos de "Guerra en tierra maldita". Hasta entonces ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...