¡Sigue el blog!

03 diciembre 2008

Oficial: ¡Me voy de vaca!

Bueno, chicos y chicas. Ésta es una despedida...de al menos unos cinco días. Mañana me voy de vacaciones a San Andrés...por fa recen para que el avión no se caiga :s
Me llevaré "Satanael" y el "La clave del laberinto" para leérmelos, aunque déjenme decirles que no me va gustando "La clave del laberinto". ¡Su lenguaje informático-cuántico-cibernético me enreda! También me llevaré mi cuaderno de ideas y mi USB para ver si puedo adelantar el próximo capítulo de "Guerra en tierra maldita".
¡Al fin!, libre de trabajos de la U y de los pleitos de final de semestre.
Nos leeremos el 12 de diciembre, Dios primero, con el capítulo 5 de Guerra en tierra maldita...Espero terminarlo XD
Espero que ustedes también tengan una bonitas vacaciones ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...