¡Sigue el blog!

23 diciembre 2008

Felices fiestas


Síp, al igual que en muchos otros blogs yo también les voy a dedicar una entrada en la que les deseo feliz Navidad y Año Nuevo a mis lectores.
A todos les quiero agradecer que anden por aquí, visitando y leyendo mis entradas. Ya ésta es la segunda Navidad que compartiremos, y no saben lo feliz que eso me hace.
Les debo mucho por seguir apoyándome, y por eso no puedo más que desearles unas felices fiestas.
Jymeneidas, Jennifer Asuka, Annie; y más recientemente a Meleiz, Luxuria y los nuevos lectores que sé que han revisado uno o más capítulos de Los Tres Dragones. Hay muchos más a quienes sé que debo felicitar uno por uno peeeero no conozco sus nombres XD Por eso extiendo este saludo a todos: ¡Que en estas fiestas todo les salga de maravilla, lo disfruten con sus familias, y que sus deseos y necesidades se cumplan!
Cuídense mucho en estas fiestas, no conduzcan con traguitos de más, tengan cuidado en la calle (no en vano puse esa imagen arriba) y tampoco coman mucho porque si no el 1º de enero ya están deseando meterse al gimnasio, ja, ja XD
Espero que el 2009 les traiga muchos éxitos y puedan vivirlo al máximo.
¡Son lo mejor!

2 comentarios :

  1. Gracias por todo lo que dices y QUE GENIAL ESTA LA IMAGEN...me encanta...Muy felices fiesta para ti también Angela

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...