SIEMPRE tengo cosas por hacer. Algunas más divertidas que otras, pero estas son las que de verdad quiero hacer... y no he podido por la razón que ustedes conocen desde hace mucho: TIEMPO. ¡Quiero vacaciones YA!
-Leer mis blogs favoritos: Leyenda, los 8 supremos sacerdotes; La leyenda de Leureley; Dolce Inferno; Escrituralandia ... :s
-Escribir la nueva versión del capítulo 19 de Guerra en tierra maldita... ¡y terminar el segundo volumen YA! (es que soy impaciente, y me muero por empezar el tercero :P).
-Escribir el próximo capítulo de mi fanfic... el cual ha estado en coma severo desde hace CINCO meses!!! No puedo creer que no lo haya escrito, que no lo haya terminado... ¡y tengo tantas ideas y tantas locuras que no he podido escribir! TToTT
Perdón a todos aquellos que no he podido leer y comentar, y por supuesto perdón a aquellas lectoras (enfrentémoslo: son chicas quienes leen mi fanfic ^o^) que gustaron de mi fic y a quienes he dejado a medio palo por tanto tiempo. Todo esto está presente en mi cabeza... pero no en mi agenda... de momento. Así que crucemos los dedos y rezemos para que estas semanas que quedan terminen rápido de una vez por todas.
P.D.: ¿No les parece que el clip ilustra muy bien mi actual estado nervioso y anímico? A mí sí... perdón a todos aquellos que me ven todos los días en la U. Pobres, pobres... los estoy volviendo locos, ¿no?
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)