¡Sigue el blog!

16 mayo 2009

Premio Blog Amistad

Este premio es de parte de Deigar de su blog Literario Juevenil. ¡Muchas gracias por el premio! Y, al igual que el último premio otorgado, este es para l blog personal, no a la blognovela.



Y las reglas son:

-Conceder este premio al numero de personas que querais.
-Notificarlo en sus Cbox.
-Exponerlos en vuestro blog para que todos los vean

Como este premio se puede dar a quienes quiera, voy a hacer la lista más corta, señalando a aquellos blogs cuyos bloggers son un poquito más cercanos a mí:

-El rincón amansalocos
-Leyenda: Los 8 supremos sacerdotes

A todos los quiero mucho y me divierto con sus blogs, pero éstos son los más especiales para mí por sus respectivos bloggers me han apoyado muchísimo con mi blognovela y, hacer esta aclaración, es una forma de agradecerles toda su ayuda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...