¡Sigue el blog!

07 marzo 2010

Servidora entrevistada en Imaginarios^3^

Ya ha salido el tercer número de la Revista Imaginarios, un espacio para los amantes de la literatura fantástica, el cine y el anime. Pero este tercer tomo es especialmente importante para mí porque han decidido inaugurar una sección en la que hacen entrevistas... ¿Y adivinen con quién estrenaron dicha sección?

Así es: CONMIGO. Happy dance!!!


Esta revista, aparte de ser completísima y traernos en esta ocasión un especial de LA TORRE OSCURA de Stephen King (lo siento, tenía que mencionarlo. ¡Ya saben lo que me gusta la pluma de S.K. y su obra maestra!), ha cedido el espacio para que servidora apareciera perfilada en una entrevista :P

Pero ¿a quién -además de los editores de Imaginarios- debo agradecer el honor? Esta publicación online dio una sección fija de entrevistas a uno de los autores de La Leyenda de Leureley (sí, la novela que estoy intentando leer desde diciembre y TODAVÍA no termino), mejor conocido en la blogesfera como Velkar. Y este amigo en cuestión tuvo la amabilidad de convertirme en su primera invitada.

Así es como la sección Fantasy Blogueros se estrenó en la tercera edición de Imaginarios: con las buenas preguntas de Velkar, mis respuestas más o menos incoherentes y una enorme foto mía en el centro de la página.


¿Se les hace conocida la foto? Sí, lo siento, no soy bonita. El 99,99% de mis fotografías tienen el poder de curar el hipo, así que envié a Velkar la foto que utilizo para todo: perfil de Blogger, MSN, Twitter...

Pero en fin, ¿de qué trata la entrevista? Sobre la experiencia de la mocosa que les escribe desde que empezó a compartir "Los hijos de Aesir" mediante blog y, por supuesto, sobre la novela en sí. Encontrarán alguna que otra curiosidad y confesión en la entrevista así que ¡no se la pierdan! :P

Quiero reiterar mi agradecimiento a la Revista Imaginarios por el espacio, y a Velkar por tomarme en cuenta para iniciar con esta sección que, sin duda, presentará a escritores interesantísimos en próximas ediciones de la revista.

También, aprovecho la oportunidad para felicitar al mismo Velkar y a sus dos co-autoras porque han conseguido a una editorial que les publicará Gales, el primer tomo de La Leyenda de Leureley. They're living the dream, babe!!! Y eso hay que celebrarlo ;)

Ahora solo quedan un par de asuntos por aclarar:

CURIOSIDADES SOBRE LA ENTREVISTA


Por cuestiones de espacio no pudieron agregarse algunas de mis respuestas, así que Velkar se encargó de que todo quedara conciso y correcto :P Aún así, curiosidades para los que quieran saber un poco más:

1. Mi segundo personaje favorito en "Los hijos de Aesir" es el imbatible Sigfrid Montag. He's such a badass, isn't he? Y también creo que Sigfrid es el extremo contrario a Darius a pesar de las VARIAS similitudes que tienen. ¿Similitudes? Sí, las hay. Lean y mediten para encontrarlas :P

2. Mi libro favorito es The Great Book of Amber.

3. Además de Stephen King, también recomiendo al escritor Roger Zelazny. En la actualidad, ambos autores están bastante empatados en el primer lugar de mi corazón literaturezco... Cuando uno cree que ha alcanzado la cima, el otro logra desestabilizarlo con alguno de los tomos de sus increíbles sagas (LA TORRE OSCURA, en el caso de S.K.; y LAS CRÓNICAS DE AMBER, en el caso de R.Z.)

4. Cuando se me preguntó por un comic, recomendé TRES: Houshin Engi, Pandora Hearts y Tsubasa Reservoir Chronicles. Los tres empatan justamente en el primer lugar. ¡Léanlos!

5. Finalmente, cuando me preguntaron por mi película favorita se me desconectó el cerebro. ¡No tengo ninguna favorita! Pero pensé en mi actor favorito y una de sus películas que disfruté mucho. Así fue como dije Van Helsing, porque Hugh Jackman es demasiado sexy *¬* Chicas, ¿también sintieron ese calorcito al pensar en él? xD

PARA LOS QUE NO SABEN QUÉ ES LA REVISTA IMAGINARIOS...


... he de decirles que Imaginarios es una publicación online trimestral que incluye información de todo lo que sea fantasía. Como dije anteriormente: literatura, anime y cine. Incluye también una serie de artículos bastante jugosos sobre escritores, editoriales, libros que están o estarán pronto en las librerías (españolas ¬¬). Es decir, es bastante completa. Tan, pero TAN completa y gráficamente atractiva que lo único que le recrimino es que tarda mucho en descargarse y leerse ToT Pero con todo ese contenido, no se puede pedir más ;)

Ha sido todo un honor haber formado parte de una publicación tan hermosa. ¡Gracias de nuevo por permitirme participar! ;)

Para ir al sitio principal de la revista, CLICK AQUÍ
Para descargar el tercer número de esta revista, CLICK AQUÍ

4 comentarios :

  1. Hola Ángela!

    Felicitaciones por la entrevista!! Te estás haciendo famosa XDD

    La voy a leer, me alegro por vos.

    Saludos!


    P.D. Hugh Jackman... ♥

    ResponderEliminar
  2. Como que le gusta más ser la entrevistada que la entrevistadora... jajaja!
    Felicidades señorita, poco a poco irá logrando que la busquen más y más, así como a su obra maestra ;)

    ResponderEliminar
  3. @G.R.A. U////U

    @xtilla No, no... ¡Es un equilibrio entre una cosa y otra! Y ojalá que sí, que esto aporte su granito de arena para que yo pueda cumplir mi sueño :)

    Gracias a los dos por comentar :D

    @G.R.A. Hugh J. is SO DAMN SEXY!!!

    ResponderEliminar
  4. MUUUUUCHISIMAS FELICIDADES ÁNGELA ^O^ !!!!!
    ¿Quién no quisiera estar en tus zapatos ahora?

    No seas tan modesta y disfruta mucho más este logro ;)

    Te ofresco un brindis por todas la horas que le has dado de dedicación a la novela y que ahora se presenta esto ^O^ ¡¡¡SALUD!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...