Nombre: Connor Tonare
Raza: Híbrido (Aesiriano y Vaniriano)
Tipo de mago: Telequinético
Esencias: Premonición, telequinesia, telepatía, luz
Apariencia: Ojos zafiro / Cabello negro
Ocupación: Doctor
Le gusta: Cocinar, ser adulado
Le disgusta: Que la gente sufra
Mejor amigo: Kel
Curiosidades: [Sin información disponible]
Descripción: El menor de los profetas. Connor fue salvado de ser sacrificado gracias a su hermano Fenran, y fue adoptado por una pareja de humanos (Lea y Emilio). Debido a esto, creció sin tener tutela alguna en magia. A cambio, contó con un hogar cálido en el que no tenía que preocuparse por un Emperador que quisiera controlarlo. Además, gracias a la crianza que le dieron sus padres adoptivos, Connor no cuenta con una característica que describe al resto de sus familiares sanguíneos: el rencor. Connor es dulce y atento, tan inocente que es fácil engañarlo, y tan ajeno al mundo en el que viven su padre y hermanos que para ellos Connor es todo lo que quisieron ser, ya que él no parece estar atado a la maldición Tonare debido a su personalidad.
A lo largo de la historia, el personaje de Connor va madurando y mejorando habilidades con las que ya contaba: es un excelente cocinero con un futuro prometedor en medicina.
Comentario de la autora: A diferencia de muchos personajes, el nombre de «Connor» no viene de un lugar en la mitología. Simplemente me gustó al igual que su personalidad, ya que me cansé un poco de que todos los profetas sean tan rencorosos. A pesar de que me agradan, creo que necesitan un respiro y me parece que Connor se los puede dar.
Además, por sus habilidades culinarias y medicinales, así como por su personalidad... ¡Leer más!
El canto del Dragón: ¡Terminada mi séptima novela!
-
El canto del DragónEs hora de que los Dragones elijan un camino para que el
mundo empiece a avanzar sin ellos. Sin importar lo que elijan, los tres
jueces ...