¡Sigue el blog!

09 septiembre 2010

Feliz Día del Niño

Hace unos años, una niñita jugaba con la máquina de escribir rota de su mamá, diciendo que algún día sería escritora.

Hace unos años, esa misma niñita se encerraba en la habitación de trabajo de su tío, a jugar con una grabadora en la que ponía algún disco y decía que estaba poniendo música en una radio imaginaria.

Y hoy, esa chiquilla disque creció. Hace el intento de escribir, pese a que la máquina de su mamá desapareció misteriosamente hace mucho. También hace el intento de poner música en una radio, aunque ya los discos son variados, se vale más de una computadora para programar y la emisora en cuestión no es imaginaria.

¿El punto? Que a veces los niños tienen razón. A veces los niños persisten y hacen lo que pueden para cumplir sus juegos imaginarios. Los niños y sus sueños no perecen si mantienen su espíritu infantil pese a llegar a la “adultez”.

Así que Feliz Día del Niño a todos esos pequeños que sueñan y juegan a ser “algo” algún día. Y Feliz Día del Niño a todos aquellos niños grandes (en edad, que algunos todavía somos bajitos) que viven día a día sus fantasías de la infancia llevadas a la realidad (o que por lo menos lo intentan). Y para aquellos que todavía no la han conseguido… ¿qué esperan para intentarlo?

¡Feliz Día a tod@s y cada un@ de ustedes!

2 comentarios :

  1. jajaja... Aunque no use Facebook no escapó a la moda de poner su foto de niña... :)

    Se ve toda linda (y toda pequeña)... Me parece genial que se hayan cumplido esas cosas que imaginaba de niña.
    En mi caso también algo se ha cumplido, esto lo escribí hace un año:
    http://cancion-de-dios.blogspot.com/2009/09/tambien-fue-nino-he-was-child-too.html

    Y si quiere ver fotos mías de niño, pues dése la vuelta por Facebook... n.n
    Feliz Día!

    ResponderEliminar
  2. Un poco tarde, pero bueno XD copy-pasteo lo que puse en FB: Dónde está el límite entre un país y otro?, qué separa los atomos de nuestro cuerpo de los del aire? qué define ser niño o adulto? todo, todo está en la mente. Feliz día -mas que del niño- feliz día del soñar, del reír, del ser feliz en lo simple y de creer que en el mundo hay más que trabajo, dinero o éxito. Un saludillo corazón!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...